Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“資料館” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mampei Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Mampei Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mampei Hotel
925 Karuizawa, Kitasaku-gun, Karuizawa-machi 389-0102, Prefectura de Nagano   |  
Servicios del hotel
Certificado de Excelencia 2014
Escribe una opinión

105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    44
    5
    3
    4
Ver opiniones para
49
30
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mampei Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mampei Hotel

Dirección: 925 Karuizawa, Kitasaku-gun, Karuizawa-machi 389-0102, Prefectura de Nagano
Ubicación: Japón > Chubu > Prefectura de Nagano > Kitasaku-gun > Karuizawa-machi
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Karuizawa-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 413 €
Número de habitaciones: 88
También conocido como:
Mampei Hotel Karuizawa Machi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mampei Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.