“Estilo propio. Gran vista, arquitectura y decoración.” 4 de 5 estrellas

La Valencia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1132 Prospect St., La Jolla, San Diego, CA 92037   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en La Jolla
Lima, Perú
“Estilo propio. Gran vista, arquitectura y decoración.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del hotel y la decoración de los ambientes son sobresalientes. Las plantas están muy bien cuidadas y la piscina guarda un estilo colonial muy bien conservado que resalta a la vista con el Océano Pacífico de fondo.
La habitación en la que estuve tenía una vista espectacular del mar y una gran decoración.
El hotel tiene una puerta posterior que permite ir hacia el malecón sin necesidad de ir hasta el lobby.
Espero regresar pronto!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Me aloje durante tres días con mi familia en este hotel durante el mes de marzo. Al llegar nos sorprendio que el ascensor estuviese siendo remodelado y que la unica opcion fuese las escaleras. Extraño, para un hotel de ese tipo pero decimos comenzar bien.
Sin embargo, siguio empeorando. Habiamos reservado tres habitaciones, una matrominial y ods doble sy nos dieron tres matrimoniales. Cuando lo reclamé en el front desk me dijeron que no poseian habitaciones dobles (era temporada baja, bajisima y el hotel es grande) y luego de una queja me dieron un studio con una cama y un sofa cama que al armarlo quedaba en posicion semi diagonal! Muy malo para un hotel de esas caracteristicas y hasta la gente de limpieza me dijo "uff esta esta mejor que la mayoria!"
A las 6 am empezo a sonar una alarma en el pasillo. Preocupado por miedo de incendio llame a consergeria y su rspuesta fue que "estaban probando el sistema", ¿a las 6 a.m. cuando la gent descansa?
El desayuno a la carta y muy caro para lo que ofrecen.
Las instalaciones son bonitas y etsa bien ubicado, pero honestamente me sorprendio que un hotel de esa categoria dejen pasar tantas cosas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Estuvimos en el hotel La Valencia durante nuestro viaje de novios. Reconozco que el efecto fue mayor pues estuvimos en Hoteles estupendos.
Con lo que te cobran , no imaginas que te vayas a encontrar una habitación tan pequeña,baño estilo años 70 con fluorescente, con la cortina de la ducha dudosa y mantas con pelotillas...
La ubicación no está mal, pero no lo recomendaría

Se alojó el octubre de 2006

¿Has estado en La Valencia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Valencia Hotel

Dirección: 1132 Prospect St., La Jolla, San Diego, CA 92037
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > La Jolla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Jolla
N.°2 de hoteles en la playa en La Jolla
N.°2 de hoteles románticos en La Jolla
N.°3 de hoteles para familias en La Jolla
N.°3 de hoteles de negocios en La Jolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Valencia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Valencia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Valencia Jolla
Hotel La Valencia
La Valencia La Jolla

Si es el propietario o director del La Valencia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.