“Uffff ” 5 de 5 estrellas

(858) 454-1589
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Piatti - La Jolla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 1.072 Restaurantes en La Jolla
Intervalo de precios: USD 35 - USD 50
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Uffff ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Sí eres mexicana como yo... Este lugar te va a encantar! Normalmente todos los restaurantes en San Diego cierran muy temprano (horario gringo). Pero como buenos mexicanos a nosotros nos gusta cenar más tarde y este lugar cierra bastante tarde y la comida es excelente!!! El carpaccio es de los mejores que he probado y la pizza esta para chuparse los dedos! También les recomiendo los ravioles! A mi me gustan más los de limón pero a la mayoría le gustan más los de salsa roja!! Lo bueno es que puedes pedir mitad y mitad o simplemente media orden para que pruebes algo más! La zona en la que esta esta lindísima!

Los viajeros que vieron el Piatti - La Jolla también vieron

¿Has estado en Piatti - La Jolla? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Piatti - La Jolla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.