“Busca otro hotel, por el mismo dinero los hay mejores.” 1 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en La Jolla
“Busca otro hotel, por el mismo dinero los hay mejores.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Llegamos al hotel y el trato en recepción fue simplemente correcto. La habitación, bastante pequeña, apenas cabemos con las maletas. No disponen de frigorífico, la limpieza un tanto deficiente. Nos dan una habitación junto a la piscina pero no se puede acceder directamente. Se pueden imaginar el ruido permanente desde las 7 de la mañana hasta la noche de la gente transitando la piscina.
Nos cobraron 12 dólares por el parking y cuando regresamos por la noche no había plazas, reclamamos y nos indicaron que dejáramos el coche en la calle ya que tenían un garaje enfrente pero había que retirarlo antes de la 8 porque pertenecía a un banco. Optamos por dejarlo en la calle. A las 3 de la mañana, nos echan por debajo de la puerta la factura sin el cargo del garaje, pero ya nos habían cobrado en la VISA el total más el garaje.
A la mañana siguiente hemos intentado hacer una reclamación y nos indicaron que no es posible que allí no se puede reclamar. Pensamos acudir a las autoridades, pero no íbamos a perder el tiempo de nuestras vacaciones en ello.
La verdad, por los más de 150 euros que hemos pagado hay hoteles infinitamente mejores por la zona. Mi recomendación es que opten por otro, si luego no se quieren arrepentir. Encima, si te sale mal, no responde nadie y los empleados son absolutamente inoperantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Inn by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Inn by the Sea

Dirección: 7830 Fay Avenue, La Jolla, San Diego, CA 92037
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > La Jolla
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en La Jolla
N.°12 de hoteles románticos en La Jolla
N.°13 de hoteles para familias en La Jolla
N.°14 de hoteles de negocios en La Jolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 221 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Inn by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Inn by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Inn By The Sea Hotel La Jolla
Best Western La Jolla
La Jolla Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Inn by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.