Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“joya escondida!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flora Vista Inn

Flora Vista Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Selva Beach
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Flora Vista Inn
Guardar
Añadiste el Flora Vista Inn a tu lista de perfiles guardados
1258 San Andreas Road, La Selva Beach, CA 95076   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Selva Beach
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
3
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Flora Vista Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flora Vista Inn

Dirección: 1258 San Andreas Road, La Selva Beach, CA 95076
Ubicación: Estados Unidos > California > La Selva Beach
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Selva Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 157 €
Número de habitaciones: 5

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Flora Vista Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.