“El servicio es horrible, no tiene la caliddad de un 5 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lafayette Park Hotel & Spa

Añadiste el Lafayette Park Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Lafayette Park Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   3287 Mt. Diablo Blvd., Lafayette, CA 94549   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lafayette
pennsyvania
“El servicio es horrible, no tiene la caliddad de un 5 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

El servicio es tan horrible que podría llenar páginas y páginas para hablar de ello. Para comenzar el director del hotel debería gestionar un McDonalds no un hotel de 5 estrellas. El personal del mostrador principal es muy seco y frío cuando llegas al hotel por primera vez para registrarte. La habitación tenía un fuerte olor como a hoguera pues la chimenea estaba sucia. Si intentas usar la chimenea en tu habitación se convertirá en humo. Estoy de acuerdo con otra crítica, mi marido y yo comimos una tortilla francesa por 40 euros.

Además te dicen que disponen de servicio Internet inalámbrico y aparcamiento... pero pagando un buen suplemento al día. Nada de lo anterior quedaba claro. Como colofón de mi viaje... las señoras de la limpieza tiraron los regalos que había comprado para mis niños pero el personal del mostrador no consideraron que deberían pagar por ello. Nos cobraron de más en nuestra factura y el personal de aparcamiento perdió las llaves de mi coche. Este hotel me fastidió hasta el último día de mi viaje por el norte de California. Si quieres pasar tus vacaciones te aconsejo que vayas al Holiday Inn o al Hilton en Oakland. Alejate de cualquier propiedad con el nombre de este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

366 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Lafayette Park Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lafayette Park Hotel & Spa

Dirección: 3287 Mt. Diablo Blvd., Lafayette, CA 94549
Ubicación: Estados Unidos > California > Lafayette
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lafayette
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lafayette Park Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lafayette Park Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lafayette Park Hotel Lafayette
Lafayette Park Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Lafayette Park Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.