“Sólo buenas habitaciones” 3 de 5 estrellas

Añadiste Prominence Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Prominence Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   20768 Lake Forest Drive, Lake Forest, CA 92630   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lake Forest
Certificado de Excelencia 2014
“Sólo buenas habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Se encuentra en un lugar con muy poco para hacer. Deberás tener auto, sino gastarás mucho dinero en transporte porque no tienen servicio de vant.
El desayuno es pésimo, aunque tiene un Starbucks a 100metros. No tiene servicio de restaurante, así que olvídate de intentar pedir un sándwich si llegas tarde a la habitación.
Si vas solo por trabajo e irás sólo a dormir, ahí te puede convenir, por una tarifa promedio de $80.
Un detalle más. Aceptan mascotas, así que no te sorprendas si bajas en el ascensor con un gran danés.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
gm_prominence, General Manager en Prominence Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
querido,

Lamento escuchar que no ha disfrutar de su estancia en el Prominence Hotel and Suites. Agradecemos todos los comentarios, que siempre nos esforzamos para mejorar nuestro negocio.

El Prominence Hotel and Suites ofrece un cocinero a la orden Desayuno gratuito todas las mañanas. Si usted decide no tomar el desayuno con nosotros, nuestra recepción está siempre, por favor sugerir lugares para desayunar en la zona de Lake Forest.

Además, la prominencia Hotel and Suites es un hotel Pet-Friendly. Hemos dedicado parte de nuestra primera planta para acomodar a nuestros huéspedes con su amigo mascota. Tratamos mejor amigo del hombre como nuestros huéspedes.

Una vez más, gracias por tu opinión.

¿Has estado en Prominence Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prominence Hotel & Suites

Dirección: 20768 Lake Forest Drive, Lake Forest, CA 92630
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Lake Forest
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lake Forest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Prominence Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prominence Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prominence Hotel And Suites
Prominence Hotel Lake Forest
Comfort Suites Lake Forest
Lake Forest Comfort Suites

Si es el propietario o director del Prominence Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.