“excelente” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Tijuana, México
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

la verdad el bufett muy rica comida y ademas atencion excelente bastante comida variada y de muy buena calidad

Visitado el marzo de 2012

Tecate, México
13 opiniones sobre atracciones
“hay que pensarlo bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

la unica vez que fui al casino barona no me gusto mucho ya que en el tiempo que fui no se oia ningun ganador y habia poca gente y como esta retirado regresamos cansados sin haber ganado nada y develados deberian de tener mas atraciones en lo referente a ganadores por eso para mi fue malo ya que he ido a ortos casinos y si eh ganado muy bien pero en este absolutamente nada

San Diego, California
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

una exelente cojida a mi novia en esa ocasion saludos

Visitado el julio de 2011
california
39 opiniones sobre atracciones
“excelente casino and resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Es un casino lindo, su ubicacion perfecta, su paisaje, sus colores, su atencion, el personal es super amable lo recomiendo al 100 por ciento tienen una pagina en facebook y puedes hablar con ellos tranquilamente Felicitaciones

California
“Mi lugar favorito para comer!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Barona Casino Buffet es un lugar delicioso en todo sentido.He ido con mi familia y disfruto mucho mi estancia comiendo,es muy especial!ES LO MEJOR!