“Bonitas vistas y una encantadora dueña.” 5 de 5 estrellas

Tioga Lodge
54411 Highway 395, Lee Vining, CA 93541   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lee Vining
Alicante, España
“Bonitas vistas y una encantadora dueña.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Llegamos de noche y no pudimos ver mucho, pero esta bien señalizado y con parking en la puerta de tu habitación.
El hotel con encanto, las habitaciones son bungalows prefabricados, pensábamos que habría problema con el ruido, pero dormimos muy bien, teníamos vecinos y no nos enteramos de ellos. En octubre ya hacia bastante fresquito, pero las instalaciones estaban bien acondicionadas, la dueña ya nos había encendido la calefacción para que a nuestra entrada estuviéramos calentitos. Todo estaba limpio y con decoración acogedora, bastante fiel a las fotos de la página.
Cenamos en el restaurante del hotel, unos platos exquisitos, ensalada, costillas, ... todo recomendaciones de la dueña!
Por la mañana pudimos apreciar las magnificas vistas nada más abrir los ojos, y desayunar en el restaurante mirando el lago y la montaña, perfecto.
No hay "menús" todo es a la carta, los precios son normales (nosotros no lo vimos caro).
Y nos despedimos cargados de información que nos dio la dueña sobre sitios alternativos a Yosemite (nos pillo en cierre de pagos a funcionarios con todas las instalaciones y parques cerrados). Visitamos el pueblo y Mono Lake, con unas formaciones muy curiosas.
Para haber sido una decisión tomada el mismo día (teníamos reserva en el P.N. de Yosemite y la anularon el mismo día que teníamos que llegar, lo vimos en el hotel de las Vegas justo antes de coger el coche) fue bastante acertada!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tioga Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tioga Lodge

Dirección: 54411 Highway 395, Lee Vining, CA 93541
Ubicación: Estados Unidos > California > Lee Vining
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lee Vining
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tioga Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tioga Hotel Lee Vining

Si es el propietario o director del Tioga Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.