“Ejemplo de atención al cliente” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   335 Pacific Avenue, Long Beach, CA 90802   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Long Beach
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Ejemplo de atención al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel situado en Long Beach, nos asombró por varios motivos, unos buenos y otros no tanto. Nada más llegar fuimos atendidos muy cordialmente, nos ofrecieron un te o café mientras hacíamos el check-in y nos acompañaron a la habitación, mostrándonos todos sus detalles. Aparcamos justo al lado, por lo que hay que pagar 10$ diarios. Hay unos escalones hasta la habitación y el personal nos ayudo a llevar las maletas. El lugar donde se desayuna esta próximo a la recepción y consta de unas 4 mesitas y un sofá que recorre la pared. Es suficiente y te van ofreciendo constantemente magdalenas y todo lo que precises. Si no quieres desayunar allí, con ayuda de una bandeja lo puedes realizar en tu habitación. Todo esta muy limpio y acogedor, pese a su simplicidad. La cama es muy cómoda y apenas hay ruido, por no decir que ninguno, del exterior. Mi pero es, sin duda, la habitación en sí: es pequeñísima. Todo el espacio está bien aprovechado, pero o cabemos mi marido y yo o las maletas...! No hay armarios, apenas 4 perchas. En el baño, el lavabo, inodoro y ducha ocupan el mínimo espacio posible. No tienes donde poner tu neceser y si te duchas y después tienes que usar el WC todo el suelo está mojado. Mi marido casi se resbala por este motivo. Es un hotel para personas con poco equipaje. Pese a lo dicho le doy una alta puntuación, porque es el hotel más acogedor, más limpio y con mejor atención al cliente de todos los visitados durante nuestro viaje por Estados Unidos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Super recomendación hotel tipo boutique, personal excelente desde que te reciben nos dieron tips para cenar y que hacer en long beach, incluye estacionamiento ya que todo te queda caminando. Por la mañana nada mejor q un rico cafe, muffins, fruta y yogurth! Me encantó o volvería sin pensarlo, si es algo pequeña la habitación pero para eso esta diseñado que un lugar chico funcione todo perfecto! Altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

La ubicación del Hotel Varden es perfecta. Es el centro de Long Beach. Todo está cerca caminando, restaurantes, atracciones, museos, playa, bancos, todo. La habitación es meticulosamente diseñada para que en un espacio pequeño todo funcione correctamente. En la restauracíón del edificio de mas de ochenta años, dejaron intactos algunos elementos que le dan un caractar inigualable y único: el aviso del techo, las ventanas y las manijas de las mismas, la escalera antigua. La presentación y decoración del Hotel Varden Boutique es post-moderna, minimalista y sobria. Pero sobre todo, lo más importante es el servicio, los dueños son magníficos. Están siempre desde las 6:00 am listos a ayudar al huesped con el más mínimo detalle, el desayuno, la pregunta del viajero, la investigación de información útil para el huesped. El servicio es persona a persona y eso hizo inolvidable la experiencia. Volveremos a Long Beach y sin duda volveremos a The Varden. Estar en The Varden es estar en Los Angeles, sin los problemas de Los Angeles pero con las ventajas de Long Beach!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°4 de hoteles al mejor precio en Long Beach
N.°8 de hoteles para familias en Long Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Varden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Varden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Varden Hotel Long Beach
Varden Long Beach
Varden Hotel Long Beach

Si es el propietario o director del The Varden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.