“NO ES UN MOTEL, ES UNA CASA DE CITAS” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Walls Motel Long Beach a tu lista de perfiles guardados
Walls Motel Long Beach
1.5 de 5 Pequeño hotel   |   4821 Long Beach Blvd, Long Beach, CA 90805   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Long Beach
“NO ES UN MOTEL, ES UNA CASA DE CITAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos alojamos el pasado día 08 de Septiembre. necesitábamos una habitación para un par de noches antes de tomar un vuelo.
Al llegar nos pareció todo correcto, bien situado, parking, zona tranquila. El encargado del hotel nos hizo el check-in advirtiñendonos que nos daba una habitación pequeña, pero que a la mañana siguiente nos daría una más grande en cuanto marchara algún huésped. No nos importó.
La habitación estaba limpia y todo parecía correcto, hasta que sobre las 23:00 escuchamos un ruido de cañerías infernal que provenía de la habitación de al lado. parecía que estaban llenando la bañera. acto seguido la pareja que ocupaba esa habitación empezó a practicar sexo de una forma grotesca, los chillos y gemidos eran realmente molestos. al fin terminó y nos dispusimos a dormir pensando que se trataba de una noche de pasión.
Pero no fue así. Durante toda la noche entraron y slieron varios hombres de la habitación, con los consucuentes ruidos y la desagradable sensación de saber que en la habitación de al lado se hospeda una señorita que recibe a sus clientes allí mismo!
Reclamamos al hotel.com que fue donde hicimos la reserva, pero no nos ayudaron en nada ni nos devolvieron el importe de la noche siguiente.
el señor del mostrador sabía de que le hablaba cuando se lo dije a la mañana siguiente, pero aun así no recuperé ni la noche de insomnio ni el dinero invertido

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Walls Motel Long Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walls Motel Long Beach

Dirección: 4821 Long Beach Blvd, Long Beach, CA 90805
Ubicación: Estados Unidos > California > Long Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Long Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Walls Motel Long Beach 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Walls Motel Long Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Walls Motel Long Beach Hotel Long Beach

Si es el propietario o director del Walls Motel Long Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.