“un buen lugar si sos viajero!” 4 de 5 estrellas

Super 8 Long Beach
2.0 de 5 Motel   |   4201 E Pacific Coast Hwy, Long Beach, CA 90804   |
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Long Beach
Argentina
“un buen lugar si sos viajero!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

super 8 long beach tiene todo lo que necesitas si no aspiras a lujos y queres un buen lugar donde dormir, bañarte, reponer energias para seguir conociendo y disfrutando, Estuvimos alojados con mi esposo en Julio de 2013. Las habitaciones son confortables, tienen todo lo necesario para descansar. Esta ademas muy bien ubicado cerca de todo: de las autopistas para ir a cualquier parte, al centro de Long beach, a Napple, a la playa, etc. La atención del personal es muy buena, Edwing nos ayudo con todo lo que necesitamos en los 4 dias que estuvimos allí. Tiene un desayuno suficiente para iniciar el día, cafe, jugos, bagels, frutas, cereales y waffles. Tenes parking en el lugar. Y aunque yo no use la pileta, jaccuzi ni el sauna, mi marido si lo hizo y comenta que estuvo bueno. Como ven la relación precio-calidad es muy buena, tenes mucho mas de lo que aspirarías en otros hoteles pagando mas. Unica sugerencia al lugar: quizás le haga falta renovacion de muebles.Por lo demás Gracias por su atención super 8 LB y por formar parte de nuestro viaje placentero por la costa oeste californiana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Trujillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos una semana en un recorrido por California, con mi esposo y mi hija en el Super 8 Long Beach, en Los Angeles y la estadia fue la mejor !!! el desayuno era muy bueno, incluso podias hacer tus propios waffles, lo que era la delicia de mi hija, y tenian frutas, todo tipo de café, leche con y sin grasa, avenas, panes, bagels, cakes, cup cakes, y encanelados, y además habia mantequilla, mantequilla de mani, mermelada y queso para untar, mas que suficiente... la piscina estaba limpia y la temperatura del agua estaba riquisima, habia tambien jacuzzi, el parking era gratis, asi como el wifi, en las habitaciones y en recepción habia una máquina gratis para el uso de los huéspedes, en las tardes además ponian en recepción snacks, gaseosas y vino gratis también para los huéspedes, de más decir que nuestra estadia fue excelente, asi como la atención de CARLITOS, que hablaba español y nos ayudó muchisimo !!!! gracias Super 8 Long Beach.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Super 8 Long Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Long Beach

Dirección: 4201 E Pacific Coast Hwy, Long Beach, CA 90804
Ubicación: Estados Unidos > California > Long Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Long Beach
N.°2 de hoteles al mejor precio en Long Beach
N.°4 de hoteles románticos en Long Beach
N.°9 de hoteles de negocios en Long Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Long Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Long Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Long Beach Hotel Long Beach
Super Eight Long Beach
Long Beach Super Eight
Long Beach Super 8

Si es el propietario o director del Super 8 Long Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.