“Gran opcion” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Motel   |   4201 E Pacific Coast Hwy, Long Beach, CA 90804   |
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Long Beach
“Gran opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Llegamos a las 3 am al hotel y nos estaban esperando con la ultima habitacion disponible del hotel. La habitacion es grande, comoda, pero decidimos tomar la que era para fumadores porque valia 20 dolares menos por noche. El olor era terrible!!!
El desayuno bastante completo en comparacion con otros similares, y el espacio de pileta y jacuzzi es grande y muy lindo. No lo pudimos aprovechar ya que nos hospedamos en enero.
Para luego dirigirse a San Diego, fue una excelente decision.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Fui en febrero de 2013 con mi novio y por una cuestion de precio, decidimos tomar la habitacion de fumadores aun sin serlo ninguno de los dos.
GRAN ERROR! el olor a humo era insoportable cada vez que entrabamos y sentiamos la diferencia de aire.
Fuera de eso, la habitacion era muy comoda, es un motel con desayuno incluido bien ubicado con un supermercado enfrente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

super 8 long beach tiene todo lo que necesitas si no aspiras a lujos y queres un buen lugar donde dormir, bañarte, reponer energias para seguir conociendo y disfrutando, Estuvimos alojados con mi esposo en Julio de 2013. Las habitaciones son confortables, tienen todo lo necesario para descansar. Esta ademas muy bien ubicado cerca de todo: de las autopistas para ir a cualquier parte, al centro de Long beach, a Napple, a la playa, etc. La atención del personal es muy buena, Edwing nos ayudo con todo lo que necesitamos en los 4 dias que estuvimos allí. Tiene un desayuno suficiente para iniciar el día, cafe, jugos, bagels, frutas, cereales y waffles. Tenes parking en el lugar. Y aunque yo no use la pileta, jaccuzi ni el sauna, mi marido si lo hizo y comenta que estuvo bueno. Como ven la relación precio-calidad es muy buena, tenes mucho mas de lo que aspirarías en otros hoteles pagando mas. Unica sugerencia al lugar: quizás le haga falta renovacion de muebles.Por lo demás Gracias por su atención super 8 LB y por formar parte de nuestro viaje placentero por la costa oeste californiana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Trujillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos una semana en un recorrido por California, con mi esposo y mi hija en el Super 8 Long Beach, en Los Angeles y la estadia fue la mejor !!! el desayuno era muy bueno, incluso podias hacer tus propios waffles, lo que era la delicia de mi hija, y tenian frutas, todo tipo de café, leche con y sin grasa, avenas, panes, bagels, cakes, cup cakes, y encanelados, y además habia mantequilla, mantequilla de mani, mermelada y queso para untar, mas que suficiente... la piscina estaba limpia y la temperatura del agua estaba riquisima, habia tambien jacuzzi, el parking era gratis, asi como el wifi, en las habitaciones y en recepción habia una máquina gratis para el uso de los huéspedes, en las tardes además ponian en recepción snacks, gaseosas y vino gratis también para los huéspedes, de más decir que nuestra estadia fue excelente, asi como la atención de CARLITOS, que hablaba español y nos ayudó muchisimo !!!! gracias Super 8 Long Beach.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Super 8 Long Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Long Beach

Dirección: 4201 E Pacific Coast Hwy, Long Beach, CA 90804
Ubicación: Estados Unidos > California > Long Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Long Beach
N.°2 de hoteles para familias en Long Beach
N.°5 de hoteles románticos en Long Beach
N.°10 de hoteles de negocios en Long Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Long Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Long Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Long Beach Hotel Long Beach
Super Eight Long Beach
Long Beach Super Eight
Long Beach Super 8

Si es el propietario o director del Super 8 Long Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.