“Correcto en calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
2.5 de 5 Hotel   |   1921 North Highland Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90068 (Central L.A)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 322 hoteles en Los Ángeles
Rosario
“Correcto en calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos con mis hijos adolescentes en una two queen bed executive suite. Tiene dos camas dobles y un sofá cama en la antecamara. Ademas maquina de cafe y heladerita correcta. Baño comodo. El desayuno nos es gran cosa y esta incluido en el precio , asi como la cochera con valet parking.
Esta ubicado a dos cuadras del Teartro Chino y Walk ok Fame. En frente hay varios locales de comida rapida. La recepcionista muy amable nos dio buenos consejos para recorrer Beverly Hills y el shopping The Grove que recomiendo en reseña.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Gabi M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos sus comentarios positivos y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

1.210 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Chillán, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel se encuentra a pasos del teatro Kodak y el paseo de la fama lo cual es su gran ventaja.
El personal es gentil y diligente. Otro punto a favor, es que el wifi esta incluido en el precio.
Sin embargo, las habitaciones son oscuras y necesitan renovación urgente junto a las instalaciones de la sala de baño.
Otra cosa que necesita mejorar es el desayuno, el cual es modesto por decir lo menos, tanto en calidad como variedad.
En resumen, un buen punto para estar un punto neuralgico, sacrificando hoteleria de buen nivel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Rodrigo R,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Puebla, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

A un par de calles del Walk of fame, difícilmente encontrarás algo tan bueno en su relación precio -ubicación, el hotel no ofrece más que cualquier otro hotel de cadena, pero el desayuno incluido no está mal, la alberca bien en términos generales y los cuartos bastante limpios, pero insisto, la ubicación es lo mejor, cerca del paseo de la fama y de atracciones en la zona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hotel excelentemente ubicado a pasos del Teatro Kodak en el paseo de la fama, con buen desayuno, pileta climatizada y servicio de valet parking en el mismo hotle. Camas limpias y cómodas con oferta variada de almohadas. Volveria sin dudarlo. Muy cerca de Universal Studios Hollywood y de las mansiones de Beverly Hills.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos 7 noches en este hotel situado a 200 m del Hollywood Bvd, walk of fame y del Highland shopping, donde se encuentra la entrada del subte.
El hotel tiene una recepcion algo pequenia para la gran cantidad de huespedes que recibe.
La habitacion es normal, tiene pequenio refrigerador y una cafetera electrica. El desayuno que se sirve hasta las 10:30 es bueno, naranjas o bananas, hamburguesas o panceta, huevo revuelto, avena cocida, y panes. Recomiendo ir antes de las 9:30, a veces hay que esperar parado o tb se puede desayunar en las mesitas del lado de afuera cercanas a la piscina.
Casi enfrente hay un patio de comida, recomiendo el de sushi. El subte nos resulto muy practico, para ir a Universal, esta a una estacion, y tb para movernos en el centro de LA. No dejen de ir a ver un espectaculo (basquet) al Staples center y al Walt Disney Concert Hall.
Si tienen un dia disponible no dejen de conocer el Guetty Center, magnifico edificio, vistas espectaculares, increible coleccion de libros antiguos y de pinturas como los Lirios de Van Goh. El Taxi desde el hotel nos salio 55U$. Por favor no dejen de verificar el valor que escribe el chofer cuando se paga el viaje con tarjeta de credito. Nos paso, que por error del chofer?? mas nuestro apuro, pagamos 550 en vez de 55 U$. Pidan siempre el ticket de pago. Por suerte pudimos ubicar al chofer y creo que el problema se subsano.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado bioqkairiyama,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia apesar de los inconvenientes que describe. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame

Dirección: 1921 North Highland Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90068
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A , Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°30 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°31 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 271 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, HotelsClick, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Hollywood Walk Of Fame
Holiday Inn Los Angeles
Los Angeles Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.