“No esperéis un check in mas temprano de las 2:30-3:00 pm” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
2.5 de 5 Hotel   |   1921 North Highland Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90068 (Central L.A)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 323 hoteles en Los Ángeles
Almería, España
“No esperéis un check in mas temprano de las 2:30-3:00 pm”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Tras mucho comparar elegí este hotel sobre todo por las buenas críticas. Dado que llegaba a LA a las 5:30 am, tras toda la noche en el avión, intenté asegurarme de que este hotel, perteneciente a una cadena de calidad contrastada, me proporcionaría un check in temprano (lógicamente no espero un check in a las 7 am). Así que escribí previamente un email preguntando si sería posible un check in temprano y esto es lo que me contestaron: "Tendremos en cuenta su petición de check in temprano. Si no tenemos disponible la habitación tan temprano podemos guardar su equipaje aquí y darle una hora aproximada de cuando estará la habitación lista para su entrada"
Mi gran error fue fiarme de este email, que como veis queda muy abierto y sin comprometerse a nada...Así que imaginaros lo que pasó: finalmente llegamos al hotel a las 9:30, reventados, tras un problema con la agencia de alquiler de coches y un monumental atasco. Y lo que me dice la recepcionista es que el check in temprano es posible a partir de las 2:30 pm - 3:00 pm. Cuando le dije que lo había solicitado previamente por email, me dice que le enseñe el email y, bueno, tras leer el email, pues simplemente se remite a el, pues efectivamente no se comprometen a darme la habitación a ninguna hora concreta. Pero si a mi en este email me hubieran respondido que el check in temprano es normalmente a las 2:30 pm ¡pues me hubiera buscado otro hotel! Hay que decir que el check in habitual es a las 4 pm, así que encima parecía que me estaban haciendo un favor.
Finalmente, tuvimos que dedicar la mañana a dar vueltas como zombies por el paseo de la fama y lugares cercanos. A las 2 pm cuando no podíamos mas, volvimos al hotel y, por suerte, ya teníamos nuestra habitación. Pero claro, nuestros planes de visitar esa tarde los estudios Warner (tour en español a las 15:15), ya se nos habían fastidiado, menos mal que no habíamos comprado las entradas por anticipado, ya que eramos incapaces de dar un paso sin descansar un rato. Por cierto, cuando llegamos a las 2 pm había mucha gente esperando habitación.
A la mañana siguiente me sorprendí de que antes de las 9 am ya estuviera funcionando el servicio de limpieza de habitaciones, pero teníamos el día planificado y no me paré a discutir. Eso lo dejé para el día de la partida y le pregunté al gerente que como era posible que comenzando a limpiar las habitaciones a las 9 am (sino antes), a mi me hubieran tenido esperando hasta las 2 pm. Bueno, no llegamos a ninguna conclusión, el se basaba en que el email no decía ninguna hora concreta, y yo le contestaba que me deberían de haber dicho que el check in temprano habitual era a las 2:30 pm., que esa no es manera de tratar a un cliente que le ha dicho que va a llegar a LA a las 5:30 am, y que se pusiera en mi lugar. Finalmente me dijo que no podía estresar a su personal (no creo que nadie tarde 5 horas en limpiar una habitación) y que en ese hotel paraba mucha gente buscando habitación. Así que aquí va mi conclusión: como tienen muchas solicitudes de última hora (dado que tienen una situación privilegiada), gente que llega a Hollywood sin reserva, van llenando las habitaciones según las van limpiando. Y a la gente que, como yo, ya tienen digamos "pillada", con reserva previa, nos dejan para el final. Esto es una suposición claro, pero es la única explicación que le encuentro a mis 5 horas de espera, tiempo más que suficiente para limpiar una habitación. Así que muy mal por su parte, aunque todo hay que decirlo, tras la discusión me hizo un pequeño descuento, que por supuesto no compensa mi descontento.
En fin, estoy intentando ser lo más objetivo posible, no me parece normal en un hotel de esta categoría. Si yo no hubiera escrito un email previamente, entiendo que me tendría que haber conformado con lo que me hubieran ofrecido, pero ya que había escrito deberían haber sido sinceros conmigo en su respuesta y hubiera cambiado automáticamente de hotel. Simplemente si me hubieran dicho por email lo mismo que me dijeron cuando llegue a recepción me hubiera buscado otro hotel, y este es un hecho objetivo, repliquen lo que repliquen a esta opinión los responsables del hotel.
En la habitación que me dieron se escuchaba mucho ruido de los motores de la piscina o de alguna maquinaria, incluso por la noche, bueno, estaba tan cansado que no me molestó mucho.
El desayuno tampoco es para tirar cohetes, y encima la habitación se llena muy pronto, las dos mañanas tuvimos que esperar, aunque tampoco mucho.
El personal del parking muy simpático.
Así que, no lo dudéis, buscad habitación en el Loews que está al lado y tiene mucha mejor pinta.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado DavidAlmeria,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimetado al no poder hacer un check-in temprano. La mayoría de los hoteles tienen horarios de entrada y salida similares. Cuando un cliente hace una petición de check-in temprano, hacemos lo que está de nuestra parte para tener la habitación disponible. Desafortunadamente, ésto no siempre es posible. En el futuro, si su llegada va a ser temprano por la mañana, le sugerimos reservar la noche anterior a su llegada y de ésta forma tendrá garantizado un check-in temprano. Esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle en su regreso a Los Angeles.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Buen hotel, bien ubicado, habitaciones comodas, desayuno correcto. Muy cerca del Kodak y toda lo referente a Hollywood. Buen servicio de valet parking, y de mucamas, todos muy amables. Espacio de desayuno un poco chico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy buena ubicación, buena variedad en el desayuno, las habitaciones limpias con frigoobar y cafetera.
Un hotel correcto al cual volveria, tiene muy buen precio para estar donde esta!
El sabado por la noche se puso muy ruidoso y el ambiente un poco extranio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada julianas363,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el ruido. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos con mis hijos adolescentes en una two queen bed executive suite. Tiene dos camas dobles y un sofá cama en la antecamara. Ademas maquina de cafe y heladerita correcta. Baño comodo. El desayuno nos es gran cosa y esta incluido en el precio , asi como la cochera con valet parking.
Esta ubicado a dos cuadras del Teartro Chino y Walk ok Fame. En frente hay varios locales de comida rapida. La recepcionista muy amable nos dio buenos consejos para recorrer Beverly Hills y el shopping The Grove que recomiendo en reseña.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Gabi M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos sus comentarios positivos y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Chillán, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel se encuentra a pasos del teatro Kodak y el paseo de la fama lo cual es su gran ventaja.
El personal es gentil y diligente. Otro punto a favor, es que el wifi esta incluido en el precio.
Sin embargo, las habitaciones son oscuras y necesitan renovación urgente junto a las instalaciones de la sala de baño.
Otra cosa que necesita mejorar es el desayuno, el cual es modesto por decir lo menos, tanto en calidad como variedad.
En resumen, un buen punto para estar un punto neuralgico, sacrificando hoteleria de buen nivel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Rodrigo R,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame

Dirección: 1921 North Highland Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90068
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A , Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°31 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°48 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 233 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Hollywood Walk Of Fame
Holiday Inn Los Angeles
Los Angeles Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.