“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stay on Main Hotel and Hostel

Añadiste Stay on Main Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Stay on Main Hotel and Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   640 South Main Street, Los Ángeles, CA 90014 (Previamente Cecil Hotel) (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 56 alojamientos especiales en Los Ángeles
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Me he hospedado en este hotwl con una amiga por 3 dias. Nos dieron cereal y juego de desayuno . El lobby esta muy bonito. El personal super amable. Hablan español. Habiendo leido malas notas iba un poco asustada pero realmente no es tan malo. Lo unico es que el cuarto solo es para 2 personas. El baño y la tina estan juntas. El closet es muy pequeño. La alfombra esta muuy sucia. Recomiendo usar siempre zapatos dentro del cuarto y cuando te bañas. El area tal vez no sea muy segura pero no es tan malo debido a que esta muy centrica la ubicacion. Por lo que pague me siento miy contenta. Es un lugar perfecto para viajes rapidos de bajo presupuesto.

Para mas fotos y datos visita mi blog [--]

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Habitaciones con lavabo y baño compartido, hay bastantes baños y duchas, un poco cutres, la wifi solo en el hall y falla mucho, desayuno escaso y de krispies.

Es MUY ECONÓMICO, 26$ la noche, para lo q cuesta, esta bien, varios parkings cerca con tarifas planas de unos 8$

• Se alojó el mayo de 2012
Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

ubicado en el centro de los angeles, es seguro, limpio...cerca de la estacion union de trenes y del subway por el cual puedes ir Santa Monica, Malibú ...etc. Es un edificio que tiene tendencia minimalista, ofrece servicio de lavanderia por monedas, wi-fi y desayuno continental..cerca del barrio chino y el mercado donde fue filadado "City of Angels" El precio de habitacion es muy conveniente si vas solo o en grupo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Buenos días,

Solo quería deciros que POR FAVOR, nunca os alojeis en este antro de mala muerte. Ha sido el peor hotel en el que hemos estado en todo nuestra vida. Lo único bueno que tiene el hotel es que está cerca del Staples Center, pero lo demas?¿ Nosotros estuvimos alojados 7 días, y ya desde el primer día todo fue mal, llegamos como a las 4 de la mañana al hotel, y ni siquiera nos querían dar nuestra habitación (debe ser que al recepcionista no estaba de buen humor), preguntamos por un parking... y la respuesta fue que no había parking y que si no quitábamos el coche de la puerta y venía la policia el hotel no se hacia responsable!! Nos vamos para la calle a buscar un parking, y en la misma calle hay 3 parking. Y menos mal, porque por la noche....el barrio lo que es muy seguro no es!!! Durante toda nuestra estancia en ninguno de los 7 días absolutamente nadie nos saludo, ni buenos días, ni buenas noches, al guardia de seguridad le vimos 2 días contados, resto del día no sabemos donde estaba, y os aseguro, que si viérais a los persojanes que nos encontrábamos en el ascensor, era para de auténtica película (que miedo). Estas personas por 30 $ la noche les dan una habitación con baño comun, y en cuanto recuadan algún que otro $ allí se alojan... por favor,que nunca os den habitación con baño común, lo compartirías con vagabundos. La verdad es que lo único negativo de la estancia en Los Angeles, ha sido este patético y asqueroso hotel. Por un poquito más te alojas en un motel, y al final es lo que te ahorras en combustible, ya que como os dije antes, no hay nada en la zona.
Un saludo a todos y por favor NUNCA vayais a este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
colima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel está bien ubicado en el centro de los ángeles. Tiene acceso a computadoras y sus habitaciones son muy limpias. El costo es muy accesible y si lo contratas por internet pueden encontrar buenas ofertas y precios

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Stay on Main Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stay on Main Hotel and Hostel

Dirección: 640 South Main Street, Los Ángeles, CA 90014 (Previamente Cecil Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown , Central L.A
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 56 alojamientos especiales en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stay on Main Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Stay on Main Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stay Los Angeles
Stay Hotel Los Angeles
Stay On Main Hotel And Hostal
Stay On Main Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Stay on Main Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.