“Un confort increíble” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 322 hoteles en Los Ángeles
“Un confort increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si vas a LA no dudes en alojarte en este hotel. Es hermoso, tranquilo, distinguido. Las habitaciones tienen lo último en tecnología de iluminación, muebles exquisitos, TV de ultimísima generación. El baño es compartimentado y tiene una ducha que brota del techo excelente, además de una bañera con jacuzzi. Tienen miles de especies vegetales, con senderos floridos y fuentes de agua. Todo en el Bel Air es de primera calidad: el servicio, la amabilidad de su personal, sus concierges que hablan varios idiomas. Además dispones de un automóvil Mercedez Benz con chofer que te transportará hasta 5 millas del hotel sin cargo. No te pierdas un trago en la barra del bar escuchando excelentes músicos en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en una de las habitaciones mas simples localizada lejos de la recepción con un jardín pr...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

344 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Doylestown, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Este lugar sigue sorprendiéndome.

Pasamos una semana en enero y no dejó de llover, pero aun así lo pasamos muy bien. Cuando nos registramos pedí otra habitación porque la habitación no tenía tocador. Nos dieron una habitación mejor, de tipo “grand deluxe”, la única de la propiedad que no tenía patio ni chimenea. Era muy confortable y pasamos mucho tiempo en la habitación.

Nos trataron como a la realeza todo el tiempo que estuvimos allí. Como gastamos una cantidad considerable de dinero (por lo memos comimos diez veces en el hotel) el personal de conserjería nos garantizaba que tuviéramos las mejores mesas en las horas punta en tres restaurantes en los que era muy difícil encontrar un hueco.

El personal no podía haber sido más agradable o elegante. Se pararon en varias ocasiones a hablar con nosotros e intervenían en las conversaciones de larga duración si la cosa se terciaba.

Denver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Pasé dos maravillosas noches en este precioso hotel con mi numerosa familia. El personal era muy agradable y el ambiente era tranquilo y agradable. Las habitaciones eran espaciosas y estaban al día, aunque preservaban el encanto de antaño del hotel. El desayuno de tipo “brunch” hacía que todos los huéspedes se sintieran bienvenidos y a gusto (como no sucede en muchos restaurantes de Los Ángeles). La comida fue excelente. Es un lugar ideal al que escaparse con la pareja o para una reunión familiar (con hijos ya crecidos).

Greenwich, CT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

El hotel Bel-Air es de lo mejor que puedes encontrar, el servicio que ofrece no tiene rival.

Me he alojado aquí desde hace muchos años. La primera vez que vine fue cuando el Beverly Hills Hotel estaba en obras. A mi entender, las habitaciones más bonitas están en la parte antigua del hotel (ten en mente el glamour de los años 50), aunque a mi esposa le gustan más las habitaciones modernas del ala norte. En cualquier caso, no te decepcionará.

El restaurante de la terraza tiene un aire muy europeo, hay muchos magnates del mundo del cine e inversores en abundancia. La comida es siempre deliciosa y la carta de vinos dispone de excelentes cosechas.

Podría extenderme más, pero el principal potencial de este hotel es la gente: cálida y acogedora. Los empleados hacen todo lo que está en sus manos para asegurarse de que te lo estés pasando de maravilla.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Pasé tres días aquí con mi esposa y mis hijos, de 19 y 4 meses de edad.

El hotel es increíble y muy tranquilo. Cada habitación tenía un patio adjunto, ideal mientras los niños echaban la siesta.

El personal era también increíble, siempre hizo que tanto los niños como nosotros nos sintiésemos muy a gusto.

Lo recomendamos muchísimo; tanto para ir con críos como sin ellos.

¿Has estado en Hotel Bel-Air? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°4 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 409 € - 1.269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bel-Air 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bel-Air con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Los Angeles
Bel Air Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Bel-Air, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.