“Mala Experiencia......fatal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º278 de 322 hoteles en Los Ángeles
Chile
“Mala Experiencia......fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hice la reserva por internet y al ver las fotos publicadas me parecio bueno .Planeaba estar 4 noches y pasar la mayoria del tiempo fuera del hotel por lo q no busque un hotel de mas estrellas.Al llegar el barrio no se veia agradable y mi sensacion al ver la entrada era de q ojala no fuera ese el hotel.Soy partidaria de q no puedes juzgar por fuera por la apariencia y decidi entrar con mi amiga y dejar al resto de la familia en un cafe cercano... la atencion es framcamente mala.. me recibio un sr indio q me pidio inmediatamente id y t de credito.. le pedi q me dejara ver la habitacion primero y deicidir , me dio una llave de tarjeta pero q parecia hecha hace 20 anos. Subi a la habitacion pero no puedo expresar con palabras mi decepcion... el olor a encierro, la cortina cerrada y obviamente vista a una pared... bajo y le digo al recepcionista q no nos quedamos y el me dice que no puedo porque el me cago el total de la estadia a mi t de credito .Le explico q no es primera vez q viajo y q pensabamos pagar cash , le digo q nos quedariamos solo una noche porque nuestor planes cambiaron y el me dice q si me quedo 1 noche en vez de 4 el me cobra dos....le digo q la garantia de la reserva es solamente por una noche.........y le paso la copia de la reserva el me miente y dice q ahi dice q tiene q cobrar dos . Le explico q mis planes cambiaron pero el me dice que no se trata de lo que yo quiero sino de las politicas del hotel y q si yo modifico la reserva me tengo q comunicar con booking . com con quienes realice la reserva para modificarla .A esas alturas me molesto tanto su intransigencia q decidimos no quedarnos ni siquiera esa noche y retirarnos del hotel por lo q el debia cobrarme una noche pero el solo queria la firma del voucher q obviamente tenia el valor de las 4 noches .Me decia q si firmaba el anulaba , cuando le dije q no q yo firmaba si el anulaba muy molesto lo anulo y me dio el voucher q yo firme por la anulacion y me retire del lugar sacando fotos del lugar .Solo no se me ocurrio sacar fotos de la pieza q hasta el cubrecama tenia manchado.......la entrada en las fotos de su reclame se ve impecable pero eso debio ser tomada hace 20 anos atras pues la pintura esta vieja y como les pintaron la fachada con grafiti solo taparon las letras y se ve desaseado.........un asco o en buen espanol una pocilga

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

48 personas han opinado sobre este hotel

ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Hotel bien situado cerca del paseo de la fama, bares, supermercados, tienes parking gratuito que es muy importante en los Angeles. Buen desayuno: fruta, cafe, cereales, donuts
Habitación bastatnte grande, pero falla la calefacción
Wifi gratis
Hotel de lo más economico para todo lo que ofrece, o recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel esta ubicado en la avenida Sunset Blv a dos calles del paseo de la fama y de la estacion del Metro Higland. Super comodo, pequeño, pero para descansar fue excelente, la señal de internet gratis y disponible a toda hora, hotel muy limpio, el desayuno esta en el hotel de al lado, sencillo, pan, cafe, jugo y fruta, pero por el precio vale la pena, la atencion del recepcionista muy amable. El unico pero que le pondria es al estar en una calle muy transitada y con establecimientos de todo tipo se escucha un poco el ruido ya que nos toco en la primera planta y la segunda habitacion cruzando el lobby es decir muy cerca de la calle, pero al llegar tan cansados de estar todo el dia fuera, ni en cuenta del ruido y descansas muy bien. Sin duda lo recomiendo ampliamente para personas no exigentes que buscan hotel calidad - precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Sólo estuve una noche para hacer turismo con mi mejor amigo.
Al subir las escaleras ten cuidado por favor, de lo contrario podrías tropezar con ese "escalón" extra que hay dentro del pasillo.
:S La habitación estaba sucia, debajo de la cama de mi amigo encontramos montones de pipas mordidas, está claro que la señora de la limpieza es una holgazana y no usa la aspiradora para los huéspedes que se alojan y pagan.
El retrete está situado muy justo, cerca de la pared, da la impresión de que tienes que sentarte en ángulo para ir al baño.
Nunca más, eso es seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Budget Inn Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Budget Inn Hollywood

Dirección: 6830 Sunset Boulevard, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º278 de 322 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 828 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Budget Inn Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budget Inn Hollywood Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Budget Inn Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.