“Buenísimo hostel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre USA Hostels Hollywood

Añadiste el USA Hostels Hollywood a tu lista de perfiles guardados
USA Hostels Hollywood
1.5 de 5 Albergue   |   1624 Schrader Blvd, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 56 alojamientos especiales en Los Ángeles
“Buenísimo hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hasta hoy el mejor hostal q he visto, súper limpio el personal muy amable hablan diferentes idiomas y por el precio q pagas esta Ok tienen todo para hacerte sentir como c los amigos! Buen desayuno y tienen lounge baratísimo acceso rápido a internet todo Muuuy bien!

• Se alojó el febrero de 2013

351 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Sinceramente es todo lo que uno podia esperar de un hostel y la verdad que nos encanto fui con un grupo de 6 amigos en Enero de 2013 y la verdad que la pasamos genial al ppio nos asustamos xq habia mucho vagabundo en la calle...ellos estan para entrar enfrente (the gay and lesbian center, para poder dormir en un lugar caliente) son inofensivos y algunos chistosos...aparte de eso el hostel es MUY bueno en cuanto desayuno y actividades bastante completo, aunq algunos del personal no son muy buena onda algunos otros son unos genios que hacen q la pases genial.
Si van en auto...enfrente del hostel hay un estacionamiento que se puede dejar durante 24 hs por 15 dolares, sacandolo las veces q quieras...paguenlo 1 vez y dpues hagansen los bldos nosotros pasabamos saludando al tipo y no nos decian nada...eso q estuvimos 4 noches y pagamos 1 sola vez jajaja bueno espero q lo disfruten la ubicacion es Muy buena en terminos de joda xq hay bares y boliches cerca pero no se olviden q en USA todo es mas temprano a las 21 empiezan a tomar y termina todo a las 2 AM.
me llevo un excelente recuerdo de este hostel y mi estadia ahi...espero q todos sientan lo mismo y q si van a LA alquilen auto, vale la pena y conoces el triple q si estas a pie...siempre q se pueda vale la pena

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Es un hostel, así que desde ya ciertas cosas no pueden pretenderse, pero lo importante es el clima y la onda que flota en el ambiente, el desayuno tranquilo, levantate temprano!! te tenés que lavar tu vajilla (te la dan ellos pero hay que lavarla), pero muy limpio todo siempre... y cada día te anotas para hacer actividades por muy bajo costo. si buscas un hostel en Hollywood, creo que ni tenés que dudar ir a este.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en USA Hostels Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el USA Hostels Hollywood

Dirección: 1624 Schrader Blvd, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º5 de 56 alojamientos especiales en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — USA Hostels Hollywood 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el USA Hostels Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Usa Hostels Hollywood Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del USA Hostels Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.