“El hotel era fantástico; la playa estaba un poco hecha polvo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn at Venice Beach

Añadiste Inn at Venice Beach a tu lista de perfiles guardados
Inn at Venice Beach
3.0 de 5 Hotel   |   327 Washington Blvd, Venice, Los Ángeles, CA 90291 (Venice)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 340 hoteles en Los Ángeles
Rhode Island
“El hotel era fantástico; la playa estaba un poco hecha polvo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Me lo pasé muy bien la noche que me alojé en este precioso Inn. Fue muy fácil de encontrar y, además, estaba a solo dos manzanas de la playa (se llegaba en un momento a pie). La bienvenida que nos dispensó el personal de recepción fue de lo más cálida y nos hizo sentir realmente bienvenidos. ¡Qué gran personalidad! Incluso nos dieron sus propias galletitas después de ver que buscábamos las galletitas caseras del vestíbulo -y no quedaban- después de nuestra excursión a la playa aquella noche! Hay una gran variedad de restaurantes en la zona.

• Chino (simplificado) primero
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Es un hotel fantástico. Está limpio. La ubicación es ideal. El personal es muy agradable. La relación calidad-precio está por encima de la media. Se lo recomiendo a todo el mundo. Las habitaciones están limpias y son bonitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2006

Nos alojamos aquí 5 noches en marzo del 2006 y estuvimos muy contentos con nuestra elección. La habitación era espaciosa y estaba limpia, el desayuno era generoso y el personal era muy agradable. La única observación negativa que puedo hacer es que está muy mal insonorizado en los baños como ya han mencionado previamente- cada mañana me despertaba a las 7 de la mañana la gente de la habitación de al lado tomando una ducha etc. – no es el mejor sitio si estás intentando recuperarte de un vuelo de 11 horas con una diferencia horaria de 8 horas. Aparte de eso, el Inn está muy bien de precio y sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2005

Llegamos la noche justo antes de navidad para pasar la noche—qué hotelito tan encantador. El gerente de noche nos saludó en el aparcamiento y nos dio un carrito para el equipaje, el desayuno incluido era muy abundante y el patio interior tenía encanto, me recordaba a una hacienda española. La habitación estaba limpia, el precio era razonable y la situación es inmejorable. Una pequeña joya de sitio. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

¿Has estado en Inn at Venice Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn at Venice Beach

Dirección: 327 Washington Blvd, Venice, Los Ángeles, CA 90291
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Venice , Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°30 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°36 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inn at Venice Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn at Venice Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venice Beach Los Angeles
Venice Beach Hotel Los Angeles
Venice Beach Inn
b&b Venice Beach
Hotel Inn At Venice Beach
Posada At Venice Beach
Inn At Venice Beach Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Inn at Venice Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.