Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Frio... Chilly” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Los Angeles Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin Los Angeles Airport a tu lista de perfiles guardados
The Westin Los Angeles Airport
4.0 de 5 Hotel   |   5400 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º117 de 324 hoteles en Los Ángeles
Mendoza, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Frio... Chilly”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve solo una noche, en el lobby el abrir y cerrar de las puertas era permanente por lo que la corriente de aire era importante. Las habitaciones eran limpias y amplias. El trato del staff fue distante pero efectivo. Se rescata la cercania al aeropuerto, eso realmente es un plus, por lo demas, solo puedo decir que pase frío...

Only spent one night, in the lobby the constant opening of the doors made the chilly wind enter. The rooms were clean and wide. The hotel staff was distant but effective on their duties. It's a plus that the hotel is so near to the airport, but besides that, all I can say is that it was really chilly...

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinLAX, Guest Experience Coordinator en The Westin Los Angeles Airport, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
¡Hola Almavet,

Gracias por compartir los comentarios de su estancia con nosotros. Apreciamos sinceramente su negocio y continuamente nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia celestial que se merecen.

Esperamos servirle otra vez pronto.

Saludos,

Coordinador Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.945 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    500
    691
    432
    208
    114
Ver opiniones para
301
495
261
653
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

se tomo esta hotel ya que esta situado al lado de una agencia de autos y muy cerca del aeropuerto. Hospedamos por algunas horas ya que el vuelo de Volaris salia en la madrugada. Si existe wi fi pero no traía laptop, lamentablemente se cobra por usar computadora e impresora por cada minuto que uses, por el cual no use este servicio, en otros hoteles, por lo general, es de cortesía, lo cual es incongruente con la tarifa que cobra por habitación. La cafetería estaba cerrado en la noche

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinLAX, Guest Experience Coordinator en The Westin Los Angeles Airport, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hello nicobrade...,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estancia. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos con interés su regreso.

Saludos,

Coordinador Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Apenas salí del aeropuerto tuve la suerte de que pasaba el shuttle bus y apenas tuve que esperar. En apenas unos minutos ya estábamos en el hotel. Llegaba cansado de un vuelo y al día siguiente volvía a volar y este hotel me pareció perfecto para tal propósito. El proceso de check-in fue rápido y eficiente, la habitación era amplia y cómoda. Fui a tomar algo al lounge antes de acostarme y allí tuve una agradable conversación con otros huéspedes.

Al día siguiente fue al desayuno que, aunque no tiene mucha variedad, daba la opción de tomar fruta, cereales y queso, que me gusta mucho. El proceso de check-out también fue rápido y justo cuando salí del hotel llegó de nuevo el shuttle bus. Mi estancia no pudo ser mejor.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es su cercania al aeropuerto, y que tienen servicio de shuffle. Servicio normal. Hay servicio de cafeteria starbucks. Wi-fi gratuito en la habitacion si sacas la membresia que te ofrece el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos a LA después de un viaje largo y quisimos pasar la noche en el hotel para recoger un coche a la mañana siguiente y seguir hasta San Diego. El servicio de shuttle lo tomamos a la salida del aeropuerto; es rápido y eficiente.
Somos 5 y nos dieron 2 habitaciones, ambas con 2 camas cada una, razón por la cual tuvimos que compartir una cama. Las habitaciones son amplias, el baño es cómodo, pero no tiene los detalles de categoría que la cadena Westin posee en otros lugares: no había "hevenly" batas, sólo un shampoo y acondicionador por habitación y las toallas estaban bastante usadas.
Sí estaba la cafetera para hacer café y té. El frigobar estaba bien provisto pero los precios eran muy altos; tomamos una botella de agua mineral que nos dolió u$s 8.
El servicio de desayuno no estaba incluído en la tarifa, chequeen ésto porque son u$s15 adicionales por persona.
El hotel tiene una recepción amplia en donde se tiene acceso a internet gratis y las fotos publicadas por los viajeros lo muestran tal cual es.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinLAX, Guest Experience Coordinator en The Westin Los Angeles Airport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hello Snbianchi,

Gracias por compartir los comentarios de su breve estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia y que fueron capaces de aprovechar el servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Coordinador Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Los Angeles Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Los Angeles Airport

Dirección: 5400 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°29 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Los Angeles Airport 4*
Número de habitaciones: 740
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Los Angeles Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Los Angeles Airport
The Westin Los Angeles Airport Hotel Los Angeles
Los Angeles Westin
Westin Lax
Westin Los Angeles Airport

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Los Angeles Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.