“Buena ubicación, desayuno sencillo, un poco problematicos...” 4 de 5 estrellas

Saharan Motor Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7212 Sunset Blvd., Los Ángeles, CA 90046 (Hollywood)   |
Ocupa el puesto n.º158 de 328 hoteles en Los Ángeles
Villavicencio, Colombia
“Buena ubicación, desayuno sencillo, un poco problematicos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Me quede en el Sahara Motor Hotel en enero del 2012, fui de vacaciones con mi familia a Los Angeles ! Nos hospedamos ahi 5 noches, apenas llegamos todo fue muy normal primero parqueamos el carro aunque fue un poco incomodo pues es muy pequeño, luego al hacer el check-in nos atendieron indues, parece que son los dueños del hotel una familia de india, dentro de la recepción están los implementos del desayuno, nos registramos todo sin problema, nos ubicaron en un segundo piso, en donde no hay asesor, se escucha mucho la voz de los otros huespedes cuando estan en los pasillos, y cuando arrastran sus maletas parece como si un terremoto sacudiera el hotel, al entrar a la habitacion habia un olor raro como a detergente barato, no muy agradable, los tv son pequeños hay aire acondicionado aunque no lo usamos por el frio de enero, el baño es limpio y normal, me grado justo el precio q pagamos.
El desayuno aunque es el mismo: (Waffles para q tu los hagas, pequeños cupcakes "feos", jugo de naranja muy artificial "feo" y cafe agradable) me gustaba por los waffles ! Lo feo es que desayunas en la recepción y solo hay dos mesas, suerte de no encontrar a alguien mas desayunando.
Hubo un problema porque nuestro inodoro se tapo, intente dejando una nota en ingles y español a la camarera ella lo arreglo dejo las chupas en el baño pero seguía atascándose, ademas DEJO LA PUERTA ABIERTA casi nos matamos cuando encontramos la puerta sin cerrar bien. Igual me queje con el de la recepción el opto por cambiarnos a la habitacion de enseguida y el problema se soluciono, solo que nos llamo a las 12am a pedirnos que fueramos a firmar por el cambio y q no podíamos pasar una noche ahi sin haber firmado! pfffff en finn fuimos!!!
Luego seguimos nuestras vacaciones a San Francisco! Todo estubo bien en Los Angeles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

La situación es probablemente lo mejor que tiene este motel. Aunque a primera vista estaba limpio una adorable cucaracha salió a nuestro encuentro del baño (por lo menos era de esas pequeñitas). La piscina no pudimos probarla, la época no era la más adecuada.
Tenía red inalámbrica que funcionaba bien, incluida en el precio de la habitación. El parking también estaba incluido, y aunque no es demasiado grande, nosotros no tuvimos ningún problema. El desayuno también incluido y muy bien, el típico que te ofrecen en este tipo de moteles, a nosotros no nos faltó de nada.
En cuanto al personal del establecimiento fueron de muy poca utilidad, ya que intentamos pedir ayuda para un par de cuestiones y lejos de ser amables parecía que nuestras preguntas molestasen.
Como la mayoría de moteles el precio no fue excesivo, y considerando que estás cerca del paseo de la fama en Hollywood y con parking, pues bueno.
Por cierto, la zona deja bastante que desear por la noche. No tienes sensación de seguridad, aunque tampoco ocurrió nada extraño. Sin duda alguna buscaría un lugar diferente si tuviese que volver a alojarme por la zona. No lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Bien situado, cerca del Paseo de la Fama. El desayuno se sirve en recepción, es básico. Las habitaciones limpias. Tiene una piscina agradable. El personal del hotel es atento y amable. Depende de la habitación puede ser un poco ruidosa por su ubicación. Por el precio es un hotel bien ubicado y confortable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Esta bastante bien aunque aunque la primera impresión de cuando llegas al cheking puedas pensar donde te vas a meter,una vez alojados te das cuenta que esta a dos pasos del paseo de la fama,que tienes un desayuno muy modesto pero que te soluciona y que si vas en coche lo puedes dejar en el parking,ademas de una piscina si se te apetece un chapuzón,no tenia caja fuerte en mi habitación pero no fue gran problema,si hubiera escrito la critica nada mas dormir la primera noche seria mas duro pero después de 4 noche fue una gran decisión y un acierto,ademas de económico,hasta le pille cariño

• Se alojó el julio de 2011
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel dispone de parking y conexión wifi gratis.
Las habitaciones son amplias y están limpias. Con microondas y minibar. El lavabo de la habitación un poco viejo pero limpio.
Para los acuáticos hay piscina.
El personal del hotel muy amable.
Se puede ir perfectamente caminando al paseo de la fama, teatro chino y kodak.
Fue el hotel donde se hospedó Jom Carrey a su llegada a la ciudad. El restaurante pollo loco de la esquina de en frente fue donde trabajó Brad Pit.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Saharan Motor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saharan Motor Hotel

Dirección: 7212 Sunset Blvd., Los Ángeles, CA 90046
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º158 de 328 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Saharan Motor Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saharan Motor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saharan Motor Los Angeles
Hotel Saharan Motor

Si es el propietario o director del Saharan Motor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.