Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo pero con todo lo indispensable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Saharan Motor Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Saharan Motor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Saharan Motor Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7212 Sunset Blvd., Los Ángeles, CA 90046   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 322 hoteles en Los Ángeles
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Sencillo pero con todo lo indispensable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Aceptémoslo: No es un hotel para tirar cohetes estéticamente pero dispone de piscina, habitación cómoda y limpia (con secador!), TV, Wifi gratuito, parking y desayuno pasable. Si a eso le sumas que está a 10 min del Paseo de la Fama y que tienes un Starbucks, un Ihop, una lavandería y un 7eleven bien cerquita te da cómo resultado un buen hotel ;)

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

303 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    36
    119
    86
    32
    30
Ver opiniones para
43
116
26
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

- Buena ubicación, a diez minutos del Paseo de la fama. Frente a un supermercado y cerca de restaurantes.
- El parking gratuito es fundamental, pero algunas plazas son muy estrechas. Si llegas tarde puedes tener problemas para aparcar.
- Desayuno correcto, tostadas, gofres, zumo, café y muffins. Sólo hay 4 mesitas en la pequeña recepción para tomarlo, pero se puede sacar fuera a la zona de la piscina.
- El servicio es simplemente correcto, el personal no hacía ningún esfuerzo por ser amable.
- La habitación que nos tocó daba al parking trasero, en la primera planta. Era más bien pequeña, mobiliario y decoración en buen estado, pero había un fuerte olor a humedad que nos acabó impregnando la ropa.
- La ducha se regulaba muy mal, incluso para lo habitual en USA. Las camas no nos resultaron muy cómodas.
- En resumen, buena relación calidad-precio para la zona, sobre todo considerando el parking y desayuno incluídos. Recomendable si no eres demasiado exigente con algunos aspectos de la habitación.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos alojamos sólo por una noche... Al llegar la primera impresión fue que realmente la entrada al sitio era un poco estrecha para el coche... aún así, no tuvimos ningún problema para aparcar. Aunque ya sabíamos algo por haber leído comentarios sobre el lugar...

Hicimos check in... tampoco hubo problemas, eso sí, nos pidió la documentación y le sacó fotocopia (cosa que a nosotros no nos molestó). En fin, nos tocó la primera habitación que hay entrando al Motel a mano izquierda, no nos gustó mucho la ubicación de la habitación al principio, pensamos que sería ruidoso, pero no fue así. La verdad es que no estaba tan mal, se veía limpia y equipada. Mi novio quiso revisar antes la cama, ya que también había leído que había cucarachas pequeñitas... y por suerte, de primeras no encontramos nada, así que nos quedamos tranquilos.

El baño era bastante grande, tenía secador de pelo, plancha con la tabla, jabón, toallas... lo normal y básico.

Por otro lado, la habitación tenía microondas, nevera pequeña, máquina para café, tv por cable, wi fi (con muy buena señal), aire acondicionado y no olía para nada mal, así que todo bien también.

Lamentablemente, al día siguiente cuando ya nos íbamos, mi novio me estaba comentando que qué suerte habíamos tenido de no encontrar nada raro y que el Motel no estaba para nada mal ¡tachán! justo apareció una cucarachita... (como si nos hubiese escuchado nombrarla jajaja) y bueno... ahí lo dejo. Realmente no sabemos si es muy difícil controlar una plaga de estos bichos en una ciudad, pero al menos la habitación estaba limpia cuando llegamos.

Por otra parte, durante nuestra estancia, cambiaron todas las TV por pantallas planas...

En lo personal, el precio de la habitación me parece un poco caro para lo que es (150 dólares con impuestos incluidos)... aunque no sé si se paga por la ubicación en si, ya que está bien situado.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Su propaganda dice boutique style hotel pero la verdad es que sólo es un motel de pueblo, eso sí, en sunset blvd. En los ángeles su precio es ajustado y eso es lo mejor que puedo decir.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villavicencio, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Me quede en el Sahara Motor Hotel en enero del 2012, fui de vacaciones con mi familia a Los Angeles ! Nos hospedamos ahi 5 noches, apenas llegamos todo fue muy normal primero parqueamos el carro aunque fue un poco incomodo pues es muy pequeño, luego al hacer el check-in nos atendieron indues, parece que son los dueños del hotel una familia de india, dentro de la recepción están los implementos del desayuno, nos registramos todo sin problema, nos ubicaron en un segundo piso, en donde no hay asesor, se escucha mucho la voz de los otros huespedes cuando estan en los pasillos, y cuando arrastran sus maletas parece como si un terremoto sacudiera el hotel, al entrar a la habitacion habia un olor raro como a detergente barato, no muy agradable, los tv son pequeños hay aire acondicionado aunque no lo usamos por el frio de enero, el baño es limpio y normal, me grado justo el precio q pagamos.
El desayuno aunque es el mismo: (Waffles para q tu los hagas, pequeños cupcakes "feos", jugo de naranja muy artificial "feo" y cafe agradable) me gustaba por los waffles ! Lo feo es que desayunas en la recepción y solo hay dos mesas, suerte de no encontrar a alguien mas desayunando.
Hubo un problema porque nuestro inodoro se tapo, intente dejando una nota en ingles y español a la camarera ella lo arreglo dejo las chupas en el baño pero seguía atascándose, ademas DEJO LA PUERTA ABIERTA casi nos matamos cuando encontramos la puerta sin cerrar bien. Igual me queje con el de la recepción el opto por cambiarnos a la habitacion de enseguida y el problema se soluciono, solo que nos llamo a las 12am a pedirnos que fueramos a firmar por el cambio y q no podíamos pasar una noche ahi sin haber firmado! pfffff en finn fuimos!!!
Luego seguimos nuestras vacaciones a San Francisco! Todo estubo bien en Los Angeles.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Saharan Motor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saharan Motor Hotel

Dirección: 7212 Sunset Blvd., Los Ángeles, CA 90046
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º142 de 322 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Saharan Motor Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Booking.com, Priceline, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Saharan Motor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Saharan Motor Los Angeles
Hotel Saharan Motor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Saharan Motor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.