“We'll be back for sure!” 5 de 5 estrellas

6700 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hostales y pensiones en Los Ángeles
Lima, Lima, Peru
“We'll be back for sure!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Yo y dos amigas nos hospedamos ahí una semana y de verdad que es un hotel barato y con buena locación.Está a unas cuadras del Hollywood boulevard , hay un supermercado pequeño al costado y un lugar donde comer en la esquina ,asi como tambien un "plaza" donde hay peluqueria, comida, fed ex, etc. Mis amigas y yo tuvimos varios problemas pero los gerentes nos ayudaron siempre de buena gana. Nos ayudaron con algunas llamadas y traducciones, nos prestaron balanza para pesar las maletas, un hervidor de agua porque mi amiga se enfermó, dejé $100 en el cuarto y cuando regresé seguian en el mismo lugar, es más se nos perdio una cartera despues de que regresamos de una fiesta y tuvieron la paciencia de enseñarnos el video de vigilancia con el cual pudimos ubicar donde lo habia dejado. Tienen un frigobar el cual nos ayudo bastante .No será un motel moderno pero tenia lo que necesitabamos a un buen precio y las personas que trabajan son muy amigables,de todas maneras regresaremos en cuanto podamos ! Gracias por todo!

Katherine, Daniela y Mayra <3

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

105 personas han opinado sobre este hotel

La Molina, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Fuimos un grupo de amigas por una semana y superó nuestras expectativas en cuanto atención y ubicación, todo esta muy cerca (a dos cuadras de Hollywood/ Highland) y el personal (Max) siempre dispuesto a ayudarnos en todo super amables! Totalmente recomendado para viaje de amigos que buscan un lugar seguro y accesible solo para dormir!
Mayra, Katherine y Daniella

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estuvimos 3 dias en este hotel y nos parecio muy bueno, 1. la localizacion es excelente pues esta muy cerca al teatro kodak, el teatro chino y el paseo de la fama... ademas de varios museos interesantes para visitar. 2. El personal del front desk muy atento (Max and friend), siempre dispuestos a ayudarnos a conseguir tours economicos, comida y hasta el shuttle al aeropuerto. 3. Desayuno: Aunque muy basico (Cafe y donas) estaba siempre muy rico... Max: We all thank your cooperation to us!.... Att Family Correa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hollywood Guest Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Guest Inn

Dirección: 6700 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A , Hollywood
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hostales y pensiones en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 826 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Guest Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Guest Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Hollywood Guest Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.