“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hostales y pensiones en Los Ángeles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta a 5 minutos del paseo de la fama, pero el problema es que todo Hollywood es una zona pobre y yo no iría sola a ningún sitio por la noche, aunque nosotras éramos dos chicas y no tuvimos ningún problema. La habitación estaba muy bien. El desayuno consiste en coger un donut y un café en recepción y comértelo donde puedas.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

105 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me hospedé aquí del 15 a 22 de septiembre de 2012, por el precio esperaba algo de menor calidad, pero la verdad fué bastante bueno, su ubicación es excelente, a unas cuantas cuadras hacia el norte está el paseo de la fama, el Centro Hollywood & Highland y el famoso teatro kodak que ahora se lama Dolby, ahí mismo puedes tomar el metro hacia Universal Studios, la habitación cuenta con aire acondicionado y un refrigerador lo que es muy útil debido al calor que hace en California. hay una farmacia del lado oeste y hacia el este una pequeña plaza con muchos comercios y tiendas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel es barato pero si lo quieres para solo dormir esta bien , en la noche se ve raro porque esta muy solo aunque esta a una calle de Hollywood. Hay una farmacia en la misma calle y hay varias plazas donde se puede comer.Por cierto no hablan español

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Para una noche en Hollywood, solo dormir, correcto. Nada mas. La habitacion era amplia y el baño limpio. Parking gratuito.
De noche hay mucho ruido, el wifi te cobran 6 dólares, no hay desayuno ni microondas.
Si lo que quieres es dormir en Hollywood, bien porque esta muy cerca. Pero nada mas, y si por el mismo precio hay otro prueba, porque este no es bueno

• Se alojó el junio de 2012
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Yo y dos amigas nos hospedamos ahí una semana y de verdad que es un hotel barato y con buena locación.Está a unas cuadras del Hollywood boulevard , hay un supermercado pequeño al costado y un lugar donde comer en la esquina ,asi como tambien un "plaza" donde hay peluqueria, comida, fed ex, etc. Mis amigas y yo tuvimos varios problemas pero los gerentes nos ayudaron siempre de buena gana. Nos ayudaron con algunas llamadas y traducciones, nos prestaron balanza para pesar las maletas, un hervidor de agua porque mi amiga se enfermó, dejé $100 en el cuarto y cuando regresé seguian en el mismo lugar, es más se nos perdio una cartera despues de que regresamos de una fiesta y tuvieron la paciencia de enseñarnos el video de vigilancia con el cual pudimos ubicar donde lo habia dejado. Tienen un frigobar el cual nos ayudo bastante .No será un motel moderno pero tenia lo que necesitabamos a un buen precio y las personas que trabajan son muy amigables,de todas maneras regresaremos en cuanto podamos ! Gracias por todo!

Katherine, Daniela y Mayra <3

Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A , Hollywood
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hostales y pensiones en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 826 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Guest Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Guest Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Hollywood Guest Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.