“Thanksgiving in California” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Inn

Añadiste Beverly Inn a tu lista de perfiles guardados
Beverly Inn
2.0 de 5 Motel   |   7701 Beverly Blvd., Los Ángeles, CA 90036 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º245 de 339 hoteles en Los Ángeles
Playa del Carmen, México
“Thanksgiving in California”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Mi esposo y yo hicimos un viaje a California para aprovechar el Black Friday, así que fue por 4 días de los cuales dormimos en 3 hoteles distintos, el primero y 3ero fue de la cadena Super 8, uno en Camarillo, estupendamente localizado super cerca del Outlet, perfectamente limpio y aplicable para dormir cómodamente y llenarlo de bolsas de shopping, justo al lado de un Dennys; la última noche también utilizamos un Súper 8 esta vez en newport, cercano al aeropuerto John Wayne donde salia nuestro vuelo, igualmente mi opinión muy muy buena sobre esta cadena; para mi lo importante es: limpieza, ubicación y que tenga frigo y micro, porsupuesto parking.
Por otra parte El Beverly Inn es un hotel situado a pasos de The Grove y The Originals Farmers Market en Beverly Hills, así mismo a unas cuadras de un mall muy chic que incluye Macy´s y muchas tiendas nice; ya el año pasado habíamos estado en este hotel y debo mencionar varios puntos a favor: además de ubicación, me asignaron la habitación 104 con vista a la calle, perfectamente limpia, amplia, con frigo y microwave, mi esposo y yo cenamos delicioso en la cama. Por las mañanas hay café caliente y algunas barras de cereal en la recepción y la tarifa de 90usd; el lugar es administrado por un matrimonio Hindú bastante amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º245 de 339 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beverly Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beverly Hotel Los Angeles
Beverly Motel Los Angeles

Si es el propietario o director del Beverly Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.