“Bueno pero podria pedir mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Los Angeles/Downtown West

Añadiste Ramada Los Angeles/Downtown West a tu lista de perfiles guardados
Ramada Los Angeles/Downtown West
2.5 de 5 Hotel   |   1901 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, CA 90006 (Central L.A)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º178 de 339 hoteles en Los Ángeles
Yucatan
“Bueno pero podria pedir mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Desafortunamente el dia que lo visite tuvimos dias de lluvia, y vine con mi hijo de menos de 2 años. La atencion fue muy atenta, pero el hotel no cuenta con calefaccion, y el aire acondicionado esta graduado a una sola velocidad y no funciona como calefaccion.
Cuenta con Wifi de buena calidad, Tv con cable, frigo, microhondas y cafetera, en servicios no requieres de mucho.
Cuenta con un estacionamiento pequeño en la primera planta y uno mas amplio cruzando la calle.
En su mayoria el personal es Koreano lo que los hace un poco parcos, pero todo estuvo bien fuera del detalle del clima.
Por su tarifa preferiria hospedarme en el Solaire que incluye todo esto y desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Indonesio primero
BUENOS AIRES-ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lamentablemente lo único que puedo destacar es el estacionamiento, el resto no me gustó nada. Los empleados de la recepción parecían desganados y no me ayudaron en nada de lo que les pedí, por ejemplo quería confirmar mi vuelo a NY en tiempos de cancelaciones , me las tuve que arreglar sola...
Las instalaciones básicas, la dimensión de la habitación muy pequeña !!!, pude ver de reojo que había otras mejores, pero no se si eran mas caras...
La zona donde esta ubicado fea, .decididamente si vuelvo a Los Ángeles busco otra zona. Por fuera y por dentro olvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que tienen mesa en la habitación, tal vez sean mas grandes...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel 4 noches y la estancia fue muy grata. Para movernos por la ciudad alquilamos un coche y por las noches lo dejábamos en cualquiera de los dos aparcamientos disponibles que tiene el hotel (ambos vigilados por personal de seguridad). Las habitaciones limpias y bien equipadas (eso sí, tuvimos que comprar un adaptador universal ya que no disponían de ninguno de ellos en todo el hotel). Wi-Fi gratuito más acceso a un corner center disponible las 24h. Recepcionistas correctos y colaboradores en cualquier pregunta/información que teníamos. En definitiva, un buen hotel basado en una relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve alojada dos días, y la atención fue muy buena, la habitación amplia y con todo a la mano. Lo único malo es la ubicación la zona es peligrosa no se puede andar a pie al dowtwon que ya esta cerca solo a unos 10 min, se ve mucha gente indigente por esa zona. Les recomiendo los otros Ramadas en zonas más tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio, se pueden descansar bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la primera vez estuvo bien pero esta vez, yo no sabía que el hotel tiene dos áreas una nueva que fue donde me quede la vez pasada y la parte vieja que fue donde me quede la cual para mi parece motel y te cobran como tarifa de hotel, la tarifa me pareció cara, yo me quede habitación 256, las camas no eran cómodas, las almohadas eran tan delgadas lo cual hace ver que eran viejísimas, había CUCARACHAS, sii CUCARACHAS a lo cual los de front desk sólo quisieron ofrecerme un desayuno de 10 dlls lo cual no acepte el manager ante esto nunca dio la cara y sólo dijeron que en un futuro me darían una mejor tarifa lo cual no remedia nada, tuvieron suerte de que le pasara a un turista porque a un residente de USA dudo que le hayan ofrecido un desayuno de 10 dlls ya que los hubieran denunciado a sanidad, no ofrecen botellas con agua, la habitación cuenta con imperfectos, y esa área las habitaciones dan a un bar que tiene el hotel y en la noche parece que el bar esta en tu baño, no me gusto mi estancia, lo bueno es la ubicación es todo

• Se alojó el septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Rodeway Inn Convention Center
N.° 114 de 339 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Howard Johnson Los Angeles/Near ...
N.° 108 de 339 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 411 opiniones
Ramada Los Angeles/Wilshire Cent...
N.° 198 de 339 en Los Ángeles
3.0 de 5 estrellas 322 opiniones
Central L.A
Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West
Holiday Inn Express - Los Angele...
N.° 102 de 339 en Los Ángeles

¿Has estado en Ramada Los Angeles/Downtown West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Los Angeles/Downtown West

Dirección: 1901 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, CA 90006
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º178 de 339 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 277 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Los Angeles/Downtown West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Los Angeles/Downtown West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Los Angeles Centro De Convenciones
Ramada Los Angeles Hotel Los Angeles
Clarion Los Angeles
Clarion Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Ramada Los Angeles/Downtown West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.