“buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Los Angeles/Downtown West

Añadiste el Ramada Los Angeles/Downtown West a tu lista de perfiles guardados
Ramada Los Angeles/Downtown West
2.5 de 5 Hotel   |   1901 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, CA 90006 (Central L.A)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º205 de 324 hoteles en Los Ángeles
Puerto Montt, Chile
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Estuvimos con la familia en octubre 2014. Al principio nos asustamos pues al llegar las calle Alvarado que está por detrás del Motel se ve algo insegura. Sin embargo, después nos dimos cuenta que estaba llena de vida por los latinos residentes, pero que no era insegura ni problemática. En realidad la ubicación era buena, pues esta equidistante de los lugares de interés de Los Angeles, y también hay transporte publico cercano
El motel estaba limpio, las camas son confortables, las cabeceras cómodas, el baño cómodo y limpio. La pieza es amplia, con frigider, microondas, cafetera, café y te. Hay una piscina que usamos un par de veces, y nos gustó (con harto olor a cloro).
El personal habla perfecto el español, y nos ayudaron mucho cada vez que lo solicitamos. Nos sugirieron un taxi al aeropuerto que fue una muy buena recomendación. Volvería de nuevo

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
RamadaLA, Director of Sales en Ramada Los Angeles/Downtown West, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y dejar su opinion sobre el hotel aca en tripadvisor. Me da mucho gusto que tubo una muy buena estancia con nosotros y que pudo disfrutar sus vacaciones con la familia. Si tiene alguna sugestion o recomendaciones no dude en contactarse con nosotros. Tambien si necesita mejor precios de cuarto comuniquese con nosotros directamente para ofrecerle un mejor precio.

Sinceramente,

• Indonesio primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

A ver el Hotel es muy sencillito. Tuve toda la noche un ruidito que hacia la nevera, bastante molesto, pero luego ya te acostumbras. Hay parking gratuito, esta cerca del centro, hay un barrio marginal al lado, pero no es para nada peligroso, la gente de ese barrio me resultó muy amable y cordial. Lo mejor es la situación. Es un hotel para dormir, ducharte y visitar Los Angeles nada más. Es una buena opción, pero tener claro que es un hotel modesto y sencillo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RamadaLA, Director of Sales en Ramada Los Angeles/Downtown West, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Hola,

Fue un placer tenerlo en el hotel como huesed con nosotros! Gracias por los maravillosos comentarios acerca de nuestra ubicación. Me siento muy contenta de saber que ha encontrado nuestro alojamiento a ser de gran valor! Nosotros, también valoramos y apreciamos su negocio, y esperamos volver a verle!
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel 3 noches en pareja. Nos dieron la habitación juntó a la salida de aire acondicionado o algo parecido pues el motor no dejaba de funcionar en todo el día, tuvimos que comprar tapones para dormir. Comentamos el incidente al recepcionista pero nos comento que no tenían más habitaciones disponibles. El hotel está situado en los márgenes de un barrio marginal aunque no ocurrió nada. Al metro habrán 10min andando, también puedes coger el bus o ir andando al distrito financiero.
En el hotel hay máquinas expendedoras.
Por el precio que pagamos podríamos haber estado en otro hotel con mejores condiciones.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RamadaLA, Director of Sales en Ramada Los Angeles/Downtown West, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola,

Muchas gracias por su criteria. Lo siento mucho que no pudimos exceder sus expetativas. Nosotros estamos situados a 1 milla de LA Live donde estan los mejores restaurantes del centro de los angeles. Estamos a 4 cuadras de la estacion de Metro (subterraneo) y en la esquina del hotel puede agarras bus para Beverly Hills o El Centro. Ya que no pudimos excedir sus expetativas si deciden regresar a los angeles por favor contacteme directamente para darle un muy buen descuento para merersernos sus 5 puntos.

Estamidamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel totalmente de paso, sin ningún tipo de extras. Mobiliario bastante anticuado. La entrada del hotel por un lateral no tiene una entrada bonita. Las habitaciones eran amplias y limpias, con secador de pelo y estaban bastante bien. Para mi no es un hotel más que par ducharte y dormir.

Se alojó el agosto de 2014
Hola,

Gracias por su criteria. Lo siento mucho que no pudimos exceder sus expetativas. En este momento estamos en el proceso de cambiar los mobiliarios en las habitaciones. Tenemos estacionamiento completamente gratis con internet inalambrico, Gymnacio y picsina para todos los huespedes sin nungun extra costo. Las habitaciones vienen equipadas con microondas, cafetera, televisiones con pantalla planas, aire acondicionado. Ofrecemos desayuno para todos los huespedes de las 7am a 10:30 en desayuno en estilo buffet con huevos, salchichas, tres tipos de cereales, jugos, pan, y fruta.

Estimadamente,
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Los aspectos mas importantes por los que he optado siempre por este hotel, en todas mis visitas a los angeles, ha sido por el precio justo y el estraordinario servicio recibido, en especial por el recepcionista Andy, el cual siempre ha demostrado una gran empatia y afinidad con las necesidades de los clientes frecuentes dedicados al comercio como yo, los cuales tienen la necesidad de encontrar un lugar seguro y amigable, que permita concentarse en los negocios y no en la seguridad propia y de nuestras pertenencias, por esta razon me permito recomendar ampliamente este hotel y dar mis mas siceras felicitaciones a los administradores del mismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
RamadaLA, Director of Sales en Ramada Los Angeles/Downtown West, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estamos muy contentos de que siempre ha tenido una buena estancia con nosotros y muchas gracias por siempre preferirnos. Tratamos de ser justos con nuestros precios y de servir lo mejor a los comerciantes y otros huespedes que nos prefieren y siempre se hospedan con nosotros. Nuestro equipo buscan la mejor manera de Añadir mejore servicios y trabajan duro para que nuestros huespedes tengan una buena experience en el hotel.

Si tiene alguna sugerencia or preguntas, por favor contactenos directamente.

Sinceramente

¿Has estado en Ramada Los Angeles/Downtown West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Los Angeles/Downtown West

Dirección: 1901 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, CA 90006
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º205 de 324 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Los Angeles/Downtown West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Los Angeles/Downtown West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Los Angeles Hotel Los Angeles
Ramada Los Angeles Centro De Convenciones
Clarion Los Angeles
Clarion Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Ramada Los Angeles/Downtown West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.