“Buenisimo, la mejor opcion economica y comoda” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
$69 (USD)
Ocupa el puesto n.º11 de 322 hoteles en Los Ángeles
“Buenisimo, la mejor opcion economica y comoda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Para nuestra luna de miel fuimos tres dias a Los Angeles y elegimos Jerry`s Motel por los comentarios de la pagina. La verdad es que no nos equivocamos. Alquilamos un auto y nos movimos de esa manera durante los tres dias. El hotel tiene una ubicacion muy buen (pero si estas con auto), cuenta con estacionamiento propio. Las habitaciones no son una maravilla pero todo funciona perfecto. Hacia calor y dentro de la habitacion no se notaba, tenia muy buen aire, heladera, un buen televisor con cable, una cama muy comoda, escritorio. Todo muy limpio y en excelentes condiciones. Para bañarse hay que agacharse porque la ducha esta muy petisa, pero no es molestia.
Si estan buscando un lugar comodo y economico esta es la mejor opcion. Para pasar la noche es lo ideal!
Jerry es divino, muy atento y amable.
Se escuchan las otras habitaciones, pero en nuestro caso que nos ibamos temprano y llegabamos a la noche tarde muy cansados dispuestos a dormir, no nos fue molestia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

460 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Estuvimos una semana otro compañero y yo para una convención y conocer Los Angeles.
Es un alojamiento con todo lo necesario para una estancia cómoda, bien situado, y a un precio sencillamente insuperable.
Es un motel pequeñito pero muy bien cuidado por Jerry y su familia. La construcción es algo antigua y se nota en el armario/guardarropa y en los muebles de baño, pero todo está limpísimo y tienes más que de sobra para una estancia muy agradable: una cama muy cómoda, aire acondicionado individual, nevera, microondas, TV con muchos canales, mesa y silla para trabajar, conexión internet wifi gratuita. También tiene una caja de seguridad aunque no llegamos a utilizarla.
Algunas personas te dicen que tengas cuidado porque el lugar es algo inseguro de noche, lo cual no es ninguna novedad en cualquier lugar de Los Angeles. Nosotros no tuvimos sensación de inseguridad.
El trato y la amabilidad de Jerry es excelente y nos ayudó en todo momento a desenvolvernos por la ciudad.
Está bien comunicado y la ubicación es perfecta para el Staples, Nokia, LACC, ...
Sin duda ninguna la próxima vez que vuelva a Los Angeles volveré a Jerry's Motel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Tandil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Jerry's Motel es un alojamiento conveniente para pasar unos días en Downtown a un precio razonable. Los primeros días no pedí desayuno porque no sabía que estaba incluido hasta que al tercer día me dijeron que lo tenía que pedir en la recepción. No hay un lugar para desayunar, te dan una bandeja con leche, cereales, barra de cereal y una fruta para desayunar en la habitación. La habítación era cómoda, con microondas, heladera, plancha, secador. Varios productos para aseo personal, incluyendo cepillos de dientes, dentífrico, enjuague bucal, crema para el cuerpo, gel de baño...
Lo único que tengo para criticar es la zona. Da un poco de miedo llegar tarde al motel, la zona es oscura y hay que cruzar Harbor Fwy para ir o regresar de Downtown. De todas formas no tuve ningún problema... pero quizás fue suerte

• Se alojó el julio de 2009

N.°11 de hoteles en la playa en Los Ángeles
N.°13 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jerry's Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerry's Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerry`s Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Jerry's Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.