“Recomendadísimo!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Langreo, España
“Recomendadísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos mi marido y yo alojados 4 noches este septiembre en este motel. No tengo ni una mala palabra para él. Empezando por la chica que nos atendió al hacer el check-in, que hablaba español y fue extremadamente amable, dándonos mapas de la ciudad, todas las explicaciones que le pedimos y una bolsita con agua y snacks... La situación es muy buena (hay que tener en cuenta que en LA se necesita coche "sí o sí"), a nada en coche del centro y cerca de las autopistas que te llevan a casi todos lados. La habitación, a pesar de no ser muy grande, era súper-cómoda, con aire acondicionado, un baño muy nuevo, caja de seguridad, tv,... Cualquier comodidad que puedas encontrar en cualquier hotel. El parking -incluido en el precio-, muy cómodo y sin problemas de espacio. Por último, decir que la relación calidad-precio es INSUPERABLE.
Si alguna vez vuelvo a Los Angeles, no hay duda: repetiría en el "Jerry's Motel".
Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Esta muy bien, es limpio, la habitación era amplia y el lavabo perfecto y tiene wi-fi.

Solo estuvimos una noche, pero dormimos genial.

Esta situado cerca del Financial District, pero nosotros fuimos en coche y nos desplazamos en coche por todo Los Ángeles, nos daba igual,

No tienen restaurante pero alrededor del hotel hay restaurantes y tiendas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel que ofrece una relación calidad/precio inmejorable. Los Angeles es una ciudad para recorrer en coche y desde este hotel es fácil hacerlo. Habitaciones grandes, camas cómodas: todo muy cuidado. Recomendable. No merece la pena pagar más.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Es un hotel pequeño y el trato es más personal. Te ofrecen información general de LA y de la zona inmediata. También te obsequian con unas galletas, zumo y agua a la llegada, que se agradece si llegas directamente desde el aeropuerto tras un largo viaje, como fue nuestro caso. La habitación es pequeña, pero tiene todo lo necesario para hacerte sentir, tal y como indica su eslógan, "como en casa". Cama muy cómoda, ropa limpia, humidificador, nevera y microondas. Baño muy correcto, con amplia ducha de obra y muestras para el baño de buena calidad. Tiene parking gratuito, lo cual es una tranquilidad si andas con coche de alquiler. Y está situado en el downtown, en una zona céntrica y tranquila dentro del barrio (es difícil definir el concepto "cétrico" en una ciudad tan extensa como LA, pero esta céntrico en este área).... Y todo esto por un precio muy económico.... 90$ por noche, tasas incluidas... En definitiva, 100% recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Me aloje 3 noches en este motel. Las habitaciones son pequeñas pero completas; tienen frigobar, microondas, cofre de seguridad, TV cable HD y Wi-Fi gratis en la habitación con una señal regular. La limpieza impecable. Si bien no hay desayuno en el motel, a la entrada te proveen de una bolsa con cereales y golosinas. La atención es muy buena, incluso te dan un mapa. La zona me pareció ruidosa durante el día ya que es pleno centro pero por la noche super tranquila. En cuanto a la locación, en mi caso y dado que iba por primera vez a LA me resultó cómoda ya que la idea era hacer atracciones céntricas. El estacionamiento es gratuito. Sin dudas recomiendo este motel a otros viajeros!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

N.°15 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°62 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jerry's Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerry's Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerry`s Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Jerry's Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.