“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Hollywood

Añadiste W Hollywood a tu lista de perfiles guardados
W Hollywood
4.0 de 5 Hotel   |   6250 Hollywood Blvd, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 340 hoteles en Los Ángeles
Viña del Mar, Chile
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me encanto el hotel, aunque el precio es un poco elevado, bien merece lo pagado, muy atento el personal , rapido check inn , valet parking en menos de 5 minutos. Estoy hace 1 semana con 2 jovenes y un pequeño de 2 años y hemos disfrutado mucho la ubicacion y sobretodo la piscina, no nos queremos ir !

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres días en este hotel y lo primero que nos llamó la atención fue al llegar había una fiesta con todo tipo de "farándula" de Hollywood (actores y actrices, famosos, gente "guapa" y por supuesto freaks esperando en la puerta del hotel.

La habitación que nos dieron estaba fantástica aunque es cierto que es un hotel caro,

Otra curiosidad es que TODAS las noches celebran fiestas por lo que es mejor que os abstengáis de este hotel si no os apetece tener algo de ruido.

El servicio de concierge fue fantástico y nos asesoro perfectamente en qué actividades hacer durante la estancia.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen hotel, las habitaciones muy cómodas y modernas. El hall del hotel se transforma por las noches en un lugar muy divertido, musica en vivo, mucho glamour y gente linda. Lo que le Falta es el wifi en las habitaciones y desayuno. Recomiendo dejar el auto en un estacionamiento enorme que esta ubicado al costado del hotel, barato y super seguro, ya que el estacionamiento del hotel es muy caro. El personal muy predispuesto a pesar que uno solo hablaba español.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos hospedamos cuatro días en el hotel. Nada más llegar, el check in fue extremadamente lento. Las habitaciones no estaban mal, pero para nada acordes con el precio abonado.

Por las noches, el hall del hotel se convierte en una discoteca llena de gente, con la música altísima y prácticamente tienes que pedir permiso para poder entrar en tu propio hotel.

Lo peor de todo fue el trato recibido por el personal del hotel. Comportamiento propio de personas que se creen que por estar en un hotel de esta categoría pueden tener un carácter altivo y a los que parece que cada vez que les preguntas algo les estás molestando.

Tuvimos un problema con nuestro vuelo, que fue cancelado, y en ningún momento mostraron el mínimo interés por ayudarnos. Tuvimos que ir al aeropuerto para que nos confirmaran que el vuelo había sido cancelado. Y a la vuelta al hotel, su única respuesta fue que no les quedaban más habitaciones y que nos buscáramos la vida.

En definitiva, el trato recibido fue pésimo, desagradable y nada servicial. Tengo claro que no voy a volver nunca a este hotel, ya que parece que todo lo que les preguntas es una absurdidad y que, por tanto, molestas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Un hotel muy divertido, alegre y soprendente, tiene buenos restaurants y esta muy bien ubicado. Solo estuvimos 1 noche y pudimos descansar muy bien. La atencion es genial. Preguntar cuando esten ahi por el W Insider Chris, seguro el tendra mucho de platicarles y aconsejarles.
Tiene el metro justo afuera para poder movilizarse y siempre hay movimiento en el hotel!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en W Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Hollywood

Dirección: 6250 Hollywood Blvd, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Los Ángeles
N.°23 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°53 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°69 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Hollywood 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Starwood, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Hollywood
w Hollywood Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del W Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.