“Muy bonito, pero mala experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Getty

Centro Getty
1200 Getty Center Dr, Los Ángeles, CA 90049 (Westside)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 42*
y más
En el puesto nº 1 de 451 cosas que hacer en Los Ángeles
Actividades: Artesanía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Mexicali
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito, pero mala experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El lugar es hermoso, lleno de interesantes obras de arte, pero sólo algunas obras tienen traducción y uno de los guardias fue grosero la guía dice que te acerques al cuadro a observar ciertas áreas y el guardia nos dijo que no nos podíamos acercar y después comentó "papás mexicanos" de manera déspota y había niños como de 5 años estadounidenses que se acercaban mucho más y nunca les comento nada

Visitado el julio de 2014

39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Alucinante lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Todo fue hermoso en mi visita al Getty, no sólo las colecciones en exposición sino también el edificio, los jardines, las vistas.

Visitado el mayo de 2014
Región de O' Higgins, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hay que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un excelente centro de arte ubicado un poco lejos del centro, pero accesible ya sea por bus o por vehículo. La entrada es gratuita, el ascenso al centro Getty a través de un tren eléctrico también. Tiene preciosas vistas y excelentes y conocidas obras de arte. También hay lugares para comer y tomarse un cafe. Totalmente recomendable.

Visitado el junio de 2014
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Vale la pena Es uno de los mejores edificios y lugares de Los Angeles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es uno de los mejores lugares y edificios de Los Angeles. El museo Gelly es uno de los mejores museos de los Estados Unidos
Si no se dispone de mas de dos horas Ideal ir al atardecer Las vistas son fascinantes

Visitado el marzo de 2014
Hermosillo, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“una esencia poderosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

este museo-galeria-mansion es uno de los mejores sitios que me toco conocer en mi ultima visita a los angeles. La vista es excelente, la calidad de las pinturas, esculturas y la misma arquitectura del lugar valen mucho la pena pasar ahi toda una tarde. La cafeterias no estoy seguro pero creo haber visto vino a la venta en la terraza. LAs ayudas electronicas durante la guia usando un ipod es excelente

Muy bien por la herencia del Sr Paul Getty!

Visitado el junio de 2014