Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden Suites Hotel & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Garden Suites Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Garden Suites Hotel & Resort
3.0 de 5 Hotel   |   681 S Western Ave, Los Ángeles, CA 90005   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 339 hoteles en Los Ángeles
Ciudad de México, México
1 opinión
“Muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El peor hotel en el que me quedado. Muy sucio, desde la recepción hasta los baños. Todo el hotel está lleno de tierra y mal olor. Me hospedé en una “suite”, me asusta como debieron estar las otras habitaciones. El cuarto tenía una estufa y un horno que parecían nunca haber sido limpiados y debido a eso podía haberse generado el mal olor en el cuarto.
No es como las fotos claramente. Le falta mucho mantenimiento a las habitaciones y a las alfombras. El personal es muy grosero y nada atento, su trato es sumamente agresivo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    11
    17
    8
    7
Ver opiniones para
11
10
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Venezuela
Colaborador de nivel
31 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Viajamos de Venezuela en familia para conocer los sitios turísticos de Los Ángeles, la ubicación del hotel es Central LA, de fácil acceso a varias zonas. El hotel es exclusivo para personas Coreanos como dicen los demás viajeros. Las habitaciones no son ni parecidas a las de las fotos de la página web del hotel. Cortinas horribles, las camas feas, habitaciones que datan de muchos años. Imagino que las habitaciones de la web son las destinadas para los Coreanos, en cambio los demás nos asignan las habitaciones feas. En el front desk no hay personas que hablen español, así que se hace difícil la comunicación. El restaurant abre a las 9am, así que si necesitas salir temprano este restaurant no te sirve. Al lado queda un Mc Donalds que te solventa las comidas y al frente un mercado Ralphs que trabaja las 24h. El precio que cobran no está a la altura de las habitaciones.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
A 0.3 km
Oxford Palace Hotel
Oxford Palace Hotel
N.° 192 de 339 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 23 opiniones
A 0.2 km
Ramada Los Angeles/Wilshire Center
Ramada Los Angeles/Wilshire Cent...
N.° 203 de 339 en Los Ángeles
3.0 de 5 estrellas 332 opiniones
A 1.1 km
Shelter Hotels Los Angeles
Shelter Hotels Los Angeles
N.° 120 de 339 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 238 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Howard Johnson Los Angeles/Near Convention Center
Howard Johnson Los Angeles/Near ...
N.° 112 de 339 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 436 opiniones
A 0.9 km
Hotel Normandie
Hotel Normandie
N.° 44 de 339 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 148 opiniones
A 1.2 km
Palga Grand Hotel
Palga Grand Hotel
N.° 185 de 339 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 9 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Garden Suites Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Suites Hotel & Resort

Dirección: 681 S Western Ave, Los Ángeles, CA 90005
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º212 de 339 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garden Suites Hotel & Resort 3*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Suites Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Garden Suites Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.