“Por algo es el número 1 en Hostels” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre StayOn Beverly Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Ángeles
StayOn Beverly Hostel
4619 Beverly Blvd, Los Ángeles, CA 90004 (Central L.A)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Los Ángeles
“Por algo es el número 1 en Hostels”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para empezar es un Hostel fuera de lo común, súper independiente, prácticamente no te cruzas con las demás personas, cada 1 en su habitación.
No te recibe nadie, no hablas con nadie, todo se maneja x mail, o sea punto importante poder estar comunicado via mail ya que los códigos de ingreso de la puerta de entrada y tu habitación te los mandan 3 días antes de tu llegada.
La habitación es chica, tiene caja de seguridad obviamente con clave electrónica y te dejan por día un agua mineral por persona, nosotros nos quedamos 2 días y el primer día encontramos 2 chocolates de menta, 1 bolsa de pochoclos para microondas y las 2 botellas de agua.
En la parte común hay 2 baños con shampoo, enjuague y jabón líquido, están limpios y todo funciona como corresponde.
Hay una máquina de café con cápsulas y varios sabores para elegir, microondas e impresora que me vino muy bien para imprimir unos bouchers para Las Vegas, se le manda un mail a la dirección de la impresora y ella lo imprime.
Estaba con auto por lo que era muy importante para mi el estacionamiento free y no tuve problema alguno, siempre había lugar, creo que hay espacio para 5 autos.
Muy buen precio y la ubicación era buena, igualmente me manejé con auto no sabría decir si tiene buenos accesos a servicios de transporte, así que me limito a hablar sobre lo que yo vi.
En auto estaba a unos 10 minutos del Kodak Theatre en Hollywood Boulevard. Unos 15 min de Universal Studios y desde el Aeropuerto a unos 35 min, todo dependía del tráfico que había y el camino que agarraba.

Obviamente volvería a hospedarme, para mí fue muy cómodo, bueno y barato, lo voy a recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

170 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Stay on es un lugar dónde eres completamente independiente. Cuando reservas a pocos días de tu llegada recibes los códigos de acceso de la puerta principal, de tu habitación, la normatividad y reglas y listo! Llegas. No importa si es a la media noche, a la madrugada, no tiene que verle la cara a nadie.
Siempre esta disponible un servicio de cafetería, la impresora, y una barra desayunadora, también hay revistas en la sala de estar. Dentro de tu habitación encontrarás lo básico y un poquito más. Hay un frigobar que es ideal para mantener tus bebidas frías, un escritorio, bocinas para ipod, muebles de almacenaje, la pantalla plana, el espejo. Pero eso si, todo esta súper limpia y muy moderno.

Las habitaciones no tienen vistas agradables, pero créeme que es tu mejor opción si no tienes poco presupuesto y quieres estar en una zona segura en los Ángeles.
Esta al lado de una gasolinera que tiene una pequeña tienda donde puedes abastecerte las 24 horas de cosas para comer.
Tiene estacionamiento que es una cosa genial en los Ángeles, porque son carisiisisisimos.
El baño es un lugar muy decoroso y limpio. Tiene gel de baño y shampoo. A mi parecer aquí si falta un tocador porque no tienes donde poner tus cosas, pero es un lugar bastante higiénico y agradable.
Además de que son 3 baños y siempre encontraras uno disponible.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

En general, todo fue muy positivo. Ahora bien, el hostel funciona sin personal de recepción. Eso no significó un problema grave pero quisimos cambiar o lavar toallas y no supimos cómo hacerlo. Después de seis días convenía cambiarlas. Leí con cuidado las instrucciones y no hubo manera. Lo demás, en cambio, fue excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en buena zona. Esta limpio es moderno y tiene de todo excepto front desk. Tu misma te sirves.
Justo lo q necesitabamos y a un precio muy bueno. Nosotros nos fuimos muy contentos ...
Lo recomiendo a cualquiera q prefiera renunciar a un amable recepcionista a favor de una excelente relacion calidad precio.
Los baños eran compartidos pero siempre habia alguno libre y estaban perfectos.

• Se alojó el octubre de 2012
tarragona (spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Ya les gustaría a muchos hoteles de LA tener el nivel de limpieza, modernidad y servicios que este B&B.
Habitaciones con muebles Ikea, eso sí, pequeñitas. Tenian neverita, que va genial para guardar el agua, fruta,etc...
Café, té gratis en una mini cocina común, también dispones de microondas y fregadero.
Baños compartidos, pero habia 4 y siempre encontrabas alguno libre.
Aparcamiento en la puerta, y si no quedan plazas en la misma calle, nosotras siempre encontramos.
Lo´que no nos gustó fue que entrava luz en la habitación, pero bueno con un antifaz solicionado

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

¿Has estado en StayOn Beverly Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StayOn Beverly Hostel

Dirección: 4619 Beverly Blvd, Los Ángeles, CA 90004
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Stayon Beverly Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del StayOn Beverly Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el StayOn Beverly Hostel a tu lista de perfiles guardados