“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre StayOn Beverly Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Ángeles
StayOn Beverly Hostel
Añadiste el StayOn Beverly Hostel a tu lista de perfiles guardados
4619 Beverly Blvd, Los Ángeles, CA 90004 (Central L.A)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º3 de 52 alojamientos especiales en Los Ángeles
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Embotellada es lindo, muy limpio y muy buena relación precio calidad. Además en LA es muy difícil encontrar algo bueno por este precio.
Por la ubicación, es un requisito haber alquilado un auto.
Lo único que le haría falta es una recepción para aconsejar quehacer durante la estadía en LA.
Es el hotel más tranquilo que puede haber.
Es un hotel para dormir en un lugar cómodo y limpio, pero fuera de eso no tiene nada más que una cafetera para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el número de mi habitación, pero la ventana miraba a una estación de servicio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio 100% recomendable. Estuvimos dos noches en julio tras nuestra llegada a Los Ángeles y volvimos a repetir en Agosto antes de volver a Barcelona.
Precio: muy bueno
Las habitaciones estan muy limpias. Quizás incluiría algún armario, aunque tampoco fue un problema.
Los Baños son compartidos pero siempre había alguno libre y en todo momento los encontramos muy limpios.
Hay un espacio para tomar café, chocolate...también microondas.
Nos dejaban una botella de agua cada día, junto con una bolsa de palomitas. Genial!!!
No olvidar que tienes aparcamiento justo en la entrada.
Sin duda volvería!!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para empezar es un Hostel fuera de lo común, súper independiente, prácticamente no te cruzas con las demás personas, cada 1 en su habitación.
No te recibe nadie, no hablas con nadie, todo se maneja x mail, o sea punto importante poder estar comunicado via mail ya que los códigos de ingreso de la puerta de entrada y tu habitación te los mandan 3 días antes de tu llegada.
La habitación es chica, tiene caja de seguridad obviamente con clave electrónica y te dejan por día un agua mineral por persona, nosotros nos quedamos 2 días y el primer día encontramos 2 chocolates de menta, 1 bolsa de pochoclos para microondas y las 2 botellas de agua.
En la parte común hay 2 baños con shampoo, enjuague y jabón líquido, están limpios y todo funciona como corresponde.
Hay una máquina de café con cápsulas y varios sabores para elegir, microondas e impresora que me vino muy bien para imprimir unos bouchers para Las Vegas, se le manda un mail a la dirección de la impresora y ella lo imprime.
Estaba con auto por lo que era muy importante para mi el estacionamiento free y no tuve problema alguno, siempre había lugar, creo que hay espacio para 5 autos.
Muy buen precio y la ubicación era buena, igualmente me manejé con auto no sabría decir si tiene buenos accesos a servicios de transporte, así que me limito a hablar sobre lo que yo vi.
En auto estaba a unos 10 minutos del Kodak Theatre en Hollywood Boulevard. Unos 15 min de Universal Studios y desde el Aeropuerto a unos 35 min, todo dependía del tráfico que había y el camino que agarraba.

Obviamente volvería a hospedarme, para mí fue muy cómodo, bueno y barato, lo voy a recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Stay on es un lugar dónde eres completamente independiente. Cuando reservas a pocos días de tu llegada recibes los códigos de acceso de la puerta principal, de tu habitación, la normatividad y reglas y listo! Llegas. No importa si es a la media noche, a la madrugada, no tiene que verle la cara a nadie.
Siempre esta disponible un servicio de cafetería, la impresora, y una barra desayunadora, también hay revistas en la sala de estar. Dentro de tu habitación encontrarás lo básico y un poquito más. Hay un frigobar que es ideal para mantener tus bebidas frías, un escritorio, bocinas para ipod, muebles de almacenaje, la pantalla plana, el espejo. Pero eso si, todo esta súper limpia y muy moderno.

Las habitaciones no tienen vistas agradables, pero créeme que es tu mejor opción si no tienes poco presupuesto y quieres estar en una zona segura en los Ángeles.
Esta al lado de una gasolinera que tiene una pequeña tienda donde puedes abastecerte las 24 horas de cosas para comer.
Tiene estacionamiento que es una cosa genial en los Ángeles, porque son carisiisisisimos.
El baño es un lugar muy decoroso y limpio. Tiene gel de baño y shampoo. A mi parecer aquí si falta un tocador porque no tienes donde poner tus cosas, pero es un lugar bastante higiénico y agradable.
Además de que son 3 baños y siempre encontraras uno disponible.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

En general, todo fue muy positivo. Ahora bien, el hostel funciona sin personal de recepción. Eso no significó un problema grave pero quisimos cambiar o lavar toallas y no supimos cómo hacerlo. Después de seis días convenía cambiarlas. Leí con cuidado las instrucciones y no hubo manera. Lo demás, en cambio, fue excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en StayOn Beverly Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StayOn Beverly Hostel

Dirección: 4619 Beverly Blvd, Los Ángeles, CA 90004
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 52 alojamientos especiales en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Stayon Beverly Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del StayOn Beverly Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.