“Pura adrenalina” 4 de 5 estrellas

Los Ángeles, California
14 opiniones sobre atracciones
“Pura adrenalina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Si lo suyo son las montanas rusas y la adrenalina, entonces este es el parque que usted esta buscando. También se puede disfrutar de atracciones menos atrevidas, para los no seguidores de las aventuras extremas. igualmente hay un parque acuático que también tiene canales de infarto!

Recomiendo ir antes de verano o cuando este acabe porque el calor es insoportable y acabas el dia queriendo morir, literalmente hablando, como me paso a mi.
Con el flash pass pasas sin hacer las largas colas y eso es un punto muy positivo, aunque con esta opción ya no es tan económica la entrada...

Las montanas rusas son de infarto y no dejan a nadie indiferente!

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
7 opiniones sobre atracciones
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

espectacular.......impresionante lugar para pasarla.de 10...fui con amigos....las mejores montañas rusas del mundo...
INCREIBLE

Visitado el agosto de 2013
Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
“Gran dia en Six Flags”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi amigo y yo estuvimos el fin de semana en los angeles y decidimos ir a Sixflags derivado a que supimos que cuenta con mucha variedad de rollercoaster... recomiendo ir desde temprano (hora de apertura) y lo ideal es rentar un coche ya que si piensas ir en transporte publico son demasiados trasbordos y pierdes mucho tiempo en la espera. Para disfrutar las atracciones recomiendo comprar el flashpass para acortar el tiempo de las filas. Ya que aunque sea un parque muy grande tiene mucha afluencia de personas. La entrada es accesible y hay muchas promociones (cupones) que puedes aprovechar para pagar menos en el precio de entrada. Lleva ropa ligera y tennis comodos ya que es mucho caminar.

Ciudad de Panamá, Panamá
104 opiniones sobre atracciones
“EL PARAISO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Para los amantes de las montañas rusas, este es el paraíso! No existe un mejor parque que este! Muy muy por encima de Busch Gardens en Tampa. Es impresionante la cantidad de montañas rusas que hay (más de 12). Y más que la cantidad, la creatividad de SF de crear este tipo de rides. Hay "rides" donde vas, sentado de espalda y mirando al cielo (X2) que es una total locura, otra donde vas acostado boca abajo, otra donde vas de espalda, y hasta una donde vas casi parado! Son montañas rusas muy fuertes! Hasta la de madera alcanza velocidades superiores a las 55MPH. Un parque lleno de adrenalina! Que vale cada centavo! Y no es muy costoso, (puedes comprar las entradas "in advance" por internet y te ahorras $10 . Lo debes comprar 1 semana antes! La entrada von el descuento por comprarlo antes sale en más o menos $45! Que no es nada comparado con toda la diversión que hay allí adentro! Volvería 1000 veces si pudiera. Fui un viernes de verano, y había bastantes personas, no estaba exageradamente lleno, pero las colas estaban "regular". Ni mucho ni poco.

Visitado el junio de 2014
16 opiniones sobre atracciones
“Mejor Parque de Diversiones de la Costa Oeste!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Sin dudas es el mejor parque de diversiones de la costa Oeste de USA!! Solo tiene montañas rusas y ir solo un dia no alcanza para hacerlas todas!! Experiencia espectacular!!

Visitado el noviembre de 2013