“Si no tienes mucho tiempo, excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LA City Tours

LA City Tours
6806 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)
323-960-0300
Página web
Mejorar este perfil
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
DF
47 opiniones sobre atracciones
“Si no tienes mucho tiempo, excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Pasea por los principales sitios de LA y bajas en los más representativos. Caro pero vale la pena. Puedes ver qué te gustó más y regresar por la tarde o al día siguiente, pero ya viste lo principal.

Visitado el julio de 2012

4 opiniones sobre atracciones
“Tour:Aburrido. Conductor: Los peores. Vendedores: Patéticos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Nuestra experiencia con la empresa fue lamentable. El tour carece en absoluto de interes y los tiempos en cada una de las atracciones fueron de una brevedad excesiva. Los comentarios del guia resultaron pueriles, elementales y aburridos. Lo peor fue el trato que nos dispenso la gente de la oficina de ventas. Dos mujeres asiaticas que aparentemente se encontraban a total disgusto en su trabajo, nos atendieron realmente muy mal y con total desaprension y descortesia. Mucha falta de educacion e ignorancia respecto al trato a turistas. SUGIERO QUE JAMAS PISEN ESTA EMPRESA SU UNICO INTERES ES COBRAR MUCHO POR UN TOUR QUE VALE MUY POCO.