“Mejor tour que podes hacer en LA!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Mejor tour que podes hacer en LA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Fuimos una familia de 5 personas. Eramos mi padre y madre (50 años mas o menos los dos), mi hermana de 21, hermano de 15, y yo que tengo 23.

Los 5 la pasamos increíble! Nuestro driver era Jake. Un chico joven muy amigable que sabía mucho de la ciudad, los lugares importantes, contestaba todas las preguntas, y siempre con muy buena predisposición y gracioso.

Fuimos por todos lados. El viaje se hizo muy agradable y frenabamos en los lugares mas importantes de la ciudad. Siempre el tiempo que nos daban para recorrer era JUSTO el indicado como para conocer y no cansarse demasiado de esperar.
Ellos estan siempre abiertos a recomendaciones o pedidos especiales para ir a conocer lugares de la ciudad fuera del itinerario pero no creo que les pase. Visitan todos los lugares importantes y conocidos de la ciudad; ademas de llevarte por lugares que no conocías que son muy interesantes y centrales en la vida de la gente de Los Angeles.

Jake nos contaba cuentos divertidos a lo largo de todo el viaje; cuentos de celebridades que viven en Los Angeles, historias de la ciudad, tips para seguir conociendo algunos locales, etc. Un excelente paneo general de TODA la ciudad.

Y si tenes algún interes especial por alguna zona o queres recomendaciones para la noche ellos tambien tienen mucha informacion y buena predisposición para ayudarte a encontrar lo que mas te convenga.

No se van a arrepentir con este tour!

Visitado el enero de 2012

Bs. As., Argentina
“Debería llamarse "TheDayinLA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Sin dudas este tour fue lo mejor que hice en LA. Fue la combinación perfecta de conocer lugares maravillosos y encima hacerlo en excelente compañía. Muy interesante y divertido. Totalmente recomendable!!!

Visitado el junio de 2011