“Una muy buena forma de conocer gran parte de LA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Day in LA Tours

A Day in LA Tours
6801 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)
+1 818-538-6287
Página web
Mejorar este perfil
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Aguascalientes, México
“Una muy buena forma de conocer gran parte de LA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La verdad lo recomiendo mucho, si en verdad quieren conocer una gran parte de LA, en medio dia, lo recomiendo en sus primeros dias de viaje.

Visitado el abril de 2013

Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
“Un dia de muucha información”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Los chavos llegaron muy puntuales y tratan al máximo de no irse hasta que estén todos, aunque lleguen tarde, pero no te esperaran todo el día tampoco... se ve que saben muchos, aunque no tienes como comprobar si lo que te dice es cierto, los asientos son algo incomodo, tienes que voltear a cada rato y es cansado, al final yo ya me estaba durmiendo, son muchas horas pero es una forma entretenida de conocer muchos puntos de la ciudad y no dejen de comprar en rodeo drive, ahi hacen una parada

Visitado el septiembre de 2012
Boca del Rio, México
13 opiniones sobre atracciones
“Me encantó el tour, muy completo, muy amables y a excelente precio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El viaje estuvo muy completo. Llegaron puntualisimos a Santa Mónica (el punto de encuentro). REcorrimos Santa Mónica, Beverly Hills, Brentwood, y como pilón al final nos llevaron a una playa adicional. En casi 7 horas te dan una idea perfecta de que es Los Angeles downtonw y Los Angeles county.

Te ayuda a comprender como está la ciudad dividida. Super amables, te explican de todo,y para rematar, tienen un kinect para los niños, así pueden jugar dentro de la camioneta cuando ya están aburridos. De esta manera, la convivencia es muy amena y los niños chiquitos no se aburren, al contrario aguantan el viaje!!!!! Nunca había visto tanta practicidad en mi vida.

Y para superar expectativas, en un mundo donde te cobran todos, ellos te regalan el agua para que no te deshidrates. Altamente recomendado!!

Visitado el mayo de 2012
Santo Domingo
18 opiniones sobre atracciones
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

En Hollywood tomamos un tour donde conocimos todo Hollywood, sunset blv, la casa de los famosos , rodeo drive y toda la ciudad . Muy interesante.

Visitado el enero de 2012
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
“Un tour que excedio mis altas expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Excelente manera, quizas la mejor, de conocer una ciudad como Los Angeles. El tour guide, Jake, no solo nos mostro todo Los Angeles en 6 horas y media, sino que lo hizo con mucho nivel y tambien humor. Pudo atender las necesidades de todos los participantes del tour, de distintas nacionalidades y edades. Nosotros una familia de 5 personas, con 3 hijos jovenes/adolescentes de Argentina. Nos hizo reir mucho, nos hizo divertir, sabe cosas de las estrellas de Hollywood, que apuesto no sabe nadie. Recomiendo enfaticamente que hagan este tour, vale cada centavo que pagues y en unas horas podras saber TODO acerca de Los Angeles. Gracias Jake!!! Gracias Rastabus!

Visitado el enero de 2012