Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
3.5 de 5 Hotel   |   9750 Airport Blvd, Los Ángeles, CA 90045 (Westside)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 322 hoteles en Los Ángeles
Un miembro de TripAdvisor
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Las habitaciones tienen lo necesario, sin embargo la limpieza deja mucho que desear. Muy cerca del aeropuerto y cuenta con wi-fi de cortesía. Las camas son lo más rescatable, muy cómodas. El servicio es regular.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.065 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    641
    674
    405
    209
    136
Ver opiniones para
392
432
297
625
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Blanes, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Elegimos este hotel para nuestra vuelta a Barcelona, ya que el vuelo nos salía a las 06:30 de la mañana y necesitábamos algo a lado del aeropuerto con Shuttel gratuito al mismo.
En nuestra ida elegimos el Sheraton Gateway que también quedemos contentos, pero decidimos cambiar, ya que nos salió mas económico y teníamos la oficina de AVIS para devolver nuestro coche a 3 minutos andando.
Hicimos el Chek.in muy rápido, nos atendieron muy bien y en Español. Pudimos cenar por la zona, ya que hay mucha oferta.
En la habitación, Wifi gratuito, cama súper cómoda, habitación amplia con vistas a la piscina y baño perfecto, nada que objetar la verdad. Lo único que para usar algún ordenador en el Lobby, solo tienes 15 min de conexión y si tienes que imprimir las targetas de embarque, te cobran las hojas, pero bueno.. nada grave.
Es un hotel totalmente recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Porterville, California
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Recientemente estuvimos en este hotel y nos gustó. Por menos dinero de lo que pagué en otro hotel hace tres semanas, recibimos mejor calidad. El único detalle que puedo reprochar es que el estacionamiento estaba lleno y nos tocò dar varias vueltas para encontrar un espacio.
Satisfecho!

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiera gustado una habitación en el último piso paa tener mejor vista de la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

buscamos un hotel la noche anterior a nuestro regreso
el hotel es bonito, bien decorado, tiene un excelente desayuno (no incluido obvio)

ahora tengo una queja: sus aspiraciones a modernas pero poco prácticas "hieleras", el material es como el de una "lunchera" y el hielo que en ella se encontraba AL DERRETIRSE POR LA NOCHE MOJÓ TODO EL ESCRITORIO Y LAMENTABLEMENTE ARRUINÓ EL IPHON DE MI MARIDO.

hicimos el reclamo, nos quedamos sin celular, y sin la información que en él había
jamás fueron capaces de contestar!!!!!!!!!!!
son mentirosos y tienen un pésimo trato ante un problema

hicimos la denuncia por escrito, sacaron fotos, etc.. quedaron en contactarse Y NO SÓLO QUE NO LO HICIERON, SINO QUE JAMÁS CONTESTARON NINGUNO DE LOS MAILS POSTERIORES QUE ENVIAMOS

PÉSIMA EXPERIENCIA PARA UN BY SHERATON
JAMAS VOLVERÉ Y MIS RECOMENDACIONES SERÁN NEGATIVAS

Pd: tengo a disposición de la administración del hotel las filmaciones donde se ve a la perfección lo ocurrido tanto en la habitación como en el lobby. Esto lo aclaro por si no están al tanto de la denuncia realizada por escrito.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

es mi hotel favorito en LAX. Lo mejor, el estacionamiento. Si bien lo cobran y caro, es el mas comodo de LAX. Ni Hilton, ni Sheraton, ni Radisson. Four Points. Es self parking y no hay que bajar seis pisos (como en el hilton) para dejar el auto, o esperar media hora el valet.
Las habitaciones estan bien, reformadas recientemente y tiene un restaurante/bar muy bueno, donde se puede comer bien y tomar cervezas de todo el mundo.
El htoel es comodo y no se escuchan los ruidos del aeropuerto. Lo malo, no tiene caja de seguridad en la habitacion, solo hay en recepcion.
LA atencion siempre ha sido muy buena.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport

Dirección: 9750 Airport Blvd, Los Ángeles, CA 90045
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°85 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, BookIt.com, Booking.com, Starwood, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Four Points By Sheraton Los Angeles International Airport Hotel Los Angeles
4 Points By Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points Los Angeles
Sheraton Los Angeles
Los Angeles Four Points
Los Angeles Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.