“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   10300 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90024 (Westside)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 324 hoteles en Los Ángeles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

En la zona pija de Beverly Hills. Estás tranquila. Aparcamos el coche en la calle todos los días sin problemas. Trato excelente. Edificio bajito tipo apartamentos y piscina en el centro con jacuzzi y jardín. Y en la habitación había cocina también.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Al entrar al hotel nos encontramos con un estilo clásico muy lindo, un amplio lobby, bien del estilo de un Plaza Hotel. En recepción siempre había alguien que hablara español y fueron muy atentos, pero...El hotel consta de dos partes, el edificio clásico conectado con otro, al cual se accede por el ascensor y luego por laberínticos pasillos que comunican con escaleras que llevan a las habitaciones. En nuestro caso, fueron dos pisos por escalera, los pasillo daban a un jardín con plantas y la habitación era amplia, contaba con mesa, heladerita e implementos para el café y el té. Pero a la pareja que viajó con nosotros le tocó en el altillo que, si bien bien era más amplio, llegar hasta allí con las valijas fue un tema. Nosotros habíamos reservado por booking.com y, si bien aclaraba que se accedía por escalera, suponíamos que se trataba de una escalera común, no yn entramado de escaleras. A esto se sumaba que la categoría de este sector no tenía nada que ver con el edificio principal por lo que la relación calidad-precio no fue tan buena

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en el edificio principal
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Acudí a este hotel porque lo teníamos contratado en grupo, no hay que menos preciar nada pero por menos dinero se puede disfrutar igual.
Nada que tachar pero para lo que cuesta tampoco que destacar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos 2 noches.
El hotel está súper bien. Piscina enorme súper chula. Jacuzzi las 24h del día. Decoración jardín muy bonita. Habitación con cocina. Limpio. Atención del personal excelente. Ubicación en una zona tranquila y segura. Dejamos el coche en la calle sin problemas.
Lo único malo es que la cama era un poco justa para dos personas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Amsterdam, Netherlands, Europe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2006

Durante nuestro viaje de costa a costa nos alojamos tres noches en este hotel. Pagamos un precio medio por noche de ciento cinco euros. Era la segunda vez que visitábamos Beverly Hills, la primera, en 2003, nos hospedamos en el hotel Beverly Hills así que nuestro paso por los hoteles BH nos sirve como referencia. Nuestra estancia en este establecimiento fue agradable. Las habitaciones estaban limpias y eran espaciosas, con suficientes servicios en la habitación (como en los hoteles de cuatro estrellas; periódico matinal, zapatillas, albornoz, televisión digital, buen servicio de habitación etc.). Una buena oferta por el precio en Beverly Hills. Está muy bien ubicado, muy cerca del corazón de Beverly Hills (para realizar un recorrido por el mapa de las estrellas...), Hollywood, Universal Studios, una autovía y Rodeo Drive. No me importó tener que aparcar el coche yo mismo ya que había suficiente espacio disponible. Únicamente el vestíbulo tiene un aspecto mediocre, con un montón de espejos, sin embargo el personal del mostrador principal era servicial, aunque podrían haber sido algo más agradables. Apesar de tener una categoría de tres estrellas yo le concedería hasta tres y media.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Beverly Hills Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Hills Plaza Hotel

Dirección: 10300 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90024
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beverly Hills Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Hills Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beverly Hills Plaza
Beverly Hills Plaza Los Angeles

Si es el propietario o director del Beverly Hills Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.