“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Maracaibo, Venezuela
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado desde el 4 al 7 de enero. Al llegar me sorprendió lo impecable del lugar. Hice la reservación a través de la página web del hotel. El check in fue muy rápido, las hbitaciones son espaciosas e impecables.

Si alquilas vehículo debes pagar 24$ + tax por noche por concepto de Valet Parking, es obligatorio. Aún y cuando considero que la tarifa es elevada, comparando con otros hoteles está por debajo del promedio.

La ubicación es muy buena, a pocas cuadras está ubicado un mall con Macys. También hay restaurantes cercanos.

La tarifa incluye desayuno, es básico, sin mayores opciones. Bagels, cereal, café, leche y jugo. El Wi-Fi es gratuito por todo el hotel. También cuentan con computadoras en el lobby la cual están disponibles para los huéspedes.

Definitivamente me volvería a hospedar e este hotel. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó el enero de 2013
Joel M, General Manager en Elan Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado cliente,

Nos complace que haya encontrado que nuestro hotel haya sido una excelente opción para sus necesidades aquí en Los Angeles. Nuestra ubicación es muy céntrica, mucho de lo que Los Ángeles tiene para ofrecer esta favorablemte cerca, ya sea de compras en el Beverly Center y The Grove at Farmers Market donde hay muchos buenos restaurantes a minutos de nuestras puertas. Gracias por mencionar nuestras comodidades, nos alegramos de que usted ahiga disfrutamos de ellos. Muchos de los huéspedes dan uso del servicio de Internet gratuito que ofrecemos, así como de las computadoras que están disponibles en el lobby. Gracias por mencionar nuestro personal de limpieza. Ellos se enorgullecen de mantener el hotel en un perfecto estado en todo momento. Nosotros haremos llegar a ellos su opinión para que lo lean. Encuanto acerca de las tarifas de estacionamiento, esta usted en lo correcto, Nuestro hotel es de precio moderado en comparación con algunos de nuestros competidores en el area. Apreciamos su opinión y esperamos verlos en el futuro cercano

Sinceramente,

Joel Majors
General Manager

855 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Nos alojamos en el Hotel Elan hace una semana, es un hotel nuevo con todos los servicios, el desayuno es perfecto y esta incluido en el precio cosa completamente imposible de encontrar en hoteles de estados unidos, con bolleria, fruta, cereales, huevos....estaba todo fenimenal. A las 5 de la tarde ponen vino y queso tipo aperitivo antes de la cena y esta fenimenal para pasar un rato tranquilo antes de salir. Hay internet wifi en todo el hotel incluido en las habitaciones y puedes imprimir gratuitamente lo que necesites.
Nosotros estamos acostumbrados a ir a hoteles de 4 estrellas cuando viajamos fuera de españa porque suelen ser mucho peores que en españa pero estehotelito de 3estrellas nos ha dejado impresionados. No es barato para ser un 3 pero ningun hotel de los angeles lo es, este hoel esta situado fenomenal a 200 metros del un centro comercial enorme y andando puedes moverte a todas las zonas de alrededor. Sin duda merece la pena!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hola,
He pasado 8 noches en el hotel y bueno, es bastante normalito para las magníficas críticas que había leído. También es verdad que no puedo compararlo con otros hoteles de la zona y basado en criterios de calidad/precio comparado con hoteles españoles, sería un equivalente a un nh o un ac hoteles, pero a un precio mucho más elevado.El coste de la estancia ha sido de algo más de 1700 usd con impuestos incluidos. No es un hotel de lujo. Es un hotel interesante al ser pequeño , pero un poco subido de precio comparado con otros similares.

Mi habitación era doble con dos camas aunque yo estaba solo. El tamaño era más bien pequeño y el cuarto de baño normal sin ningún tipo de lujo o detalle a considerar. Está limpio, pero cómo tiene que ser.
El hall del hotel dónde se toma el desayuno y el vino por la tarde es pequeño. El desayuno es siempre el mismo y consiste en una selección de bolería tipo croisant y similar, manzanas y plátanos, café normal y descafeinado, dos tipos de cereales, yougurt, mantequlli y queso filadelfia. También hay pan para tostar y bagels además de leche y zumo de naranja.
No es un hotel con comedor o similar.
En el mismo sitio del desayuno cada día de 5 a 7 , ponen a disposición de los huéspedes vino blanco y vino tinto junto a una bandeja de quesos con 4 variedades y un poco de salami. Al lado una bandeja con ciruelas pasas y similar. También otra con galetitas para el queso.
Todas las mesitas adicionalmente tienen sus frutos secos.

Personalmente destacaría la amabilidad del personal de recepción ya que son muy amables y predispuestos ayudar en todo.
El wifi gratis es algo indispensable hoy en día y el de Elan funciona perfectamente.
Andando el hotel está aprox a hora y media de la zona de hollywood. Hay que tener en cuenta que las distancias son muy largas. En taxi estás a unos 15 usd de rodeo drive y de la zona de kodak theather.
Si quieres subirte al bus turístico, la parada número 9 está a unos 200 mtos del hotel en la esquina de Beverly con La Cienega. También tienes parada de taxis.
Tienes bastantes opciones para comer por la zona y si quieres hacer compras tienes un macro mall en la esquina.
En general es muy correcto, pero no es de lujo o similar.Es urbano práctico. Un coste adecuado sería de 75-100 usd por noche.

Se alojó el mayo de 2012
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mediocre. Vi las buenas críticas que le daban una gran posición, pero no es nada del otro mundo, tiene buena ubicación y se puede aparcar en la calle sin problema pero las habitaciones son básicas y ruidosas, la cama no está mal, el desayuno correcto pero escaso, el hotel no está mal pero no nos gustó especialmente.

• Se alojó el abril de 2012
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, frente al Beverly center y a unas pocas cuadras del Robertson Blvd. muy tranquilo para poder ir caminando. El desayuno esta muy bien. Las habitaciones también, no es lujoso pero en general se encuentra agradable. El trato del personal es excelente, tratan de buscarte mapas, recomendar lugares y resolver todos tus requerimientos, el estacionamiento no es muy caro. La relación precio calidad con otros hoteles del tango de precios es muy buena. Me volvería a quedar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Elan Hotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elan Hotel Los Angeles

Dirección: 8435 Beverly Blvd, Los Ángeles, CA 90048
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°9 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°12 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elan Hotel Los Angeles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elan Hotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones En Los Angeles

Si es el propietario o director del Elan Hotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.