Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bastante malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Miyako Hotel Los Angeles

Guardar Guardado
Añadiste el Miyako Hotel Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Miyako Hotel Los Angeles
3.0 de 5 Hotel   |   328 East First Street, Los Ángeles, CA 90012-3902   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 323 hoteles en Los Ángeles
Alicante
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“bastante malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Solo estuvimos una noche, y menos mal. La habitación esta igual desde 1990 por lo menos, incluida la limpieza. Vieja y pequeña. Hotel sin servicios de ningún tipo. Solo destacar la amabilidad de un empleado mexicano, que nos facilito bastante las cosas. Esta en el barrio japones, y no hay absolutamente nada para ver salvo un centro comercial que esta al lado.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es elegir otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    201
    87
    26
    19
Ver opiniones para
69
110
69
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, Catalonia, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Quién conozca los Angeles bien sabe que se necesita coche para todo...pues este hotel está situdado en Down Town, justo en el barrio de Little Tokio, y como bien dice el nombre del barrio, la mayoría són japoneses. El servicio del hotel fué excelente, el servicio del parking muy amables todos y la verdad se deja propina a gusto. El hotel tiene buena presencia y la habitación está muy bien, no es muy grande pero la cama merece la pena...cada vez que entrábamos después de una larga jornada de turismo te invitaba a tirarte de cabeza en ella...era enorme! Lo que sí que no era muy cómodo era la ducha ya que la ducha era algo bajita...debe ser por lo de los japos... está situado alrededor de muchos restaurantes y andando puedes ver los barrios cercanos como: Civic Center, China Town, Art district, toy district,etc... también decir que nos advirtieron que a partir de las 6 de la tarde no fuésemos por Financial district o Fashion district...por los vagabundos y tal... fuimos durante las mañana y no pasó absolutamente nada.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Los Angeles de por si no nos gusto nada:demasiado grande y fea.Nos alojamos aqui pensando que era centrico pero era una zona de japoneses,Little Tokyo,la zona no es insegura ni mala pero para turismo esta lejos de todo.Nadie habla español y todo esta dirijido a japoneses

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

He estado tres días en Agosto en este hotel. En el hotel todos son muy serviciales. Está en el barrio japonés por lo que es un barrio muy seguro y además muy cerca del pueblo (la zona vieja de los Angeles), y de la parada de metro. Importante tema porque en los Angeles hay una nefasta comunicación.

Las habitaciones no son nuevas pero para mi opinión están bien, son amplias y limpias. Yo volvería a alojarme en este hotel sin problemas.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
melbourne
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Estuve con mi pareja e hija de 10 años durante nuestras vacaciones de un mes en Navidad en Estados Unidos.
Conseguimos la habitación a través de Priceline.com por 80 $ por noche.
Éramos malayos y chinos que emigramos a Auckland, Nueva Zelanda, hace 6 años y nos reubicaremos en Melbourne, Australia después de esto viaje a los EEUU.
Gran habitación con instalaciones de un hotel de 5 estrellas, por ejemplo, Internet gratis, me descargé tantas películas, era increíble, tienen una caja de seguridad, 2 camas dobles, es tranquilo, cafetera, televisión, básicamente, todo lo que un viajero necesita.
No había mucha variedad en cuanto a restaurantes, pero encontramos cerca un buen sitio de comida para llevar que vendía comidas/cenas de pollo a la parrilla.
¡Toda la comida para los 3 nos costó sólo 15,00 USD!
mucho más barato que los precios habituales de Melbourne.
Habitación y mobiliario antiguo, pero las camas eran muy cómodas, después de todo, cuando estás haciendo turismo, las habitaciones del hotel sólo tienen que ser buenas para dormir, no para enseñar a familiares o amigos, como sería tu casa.
Aparcamiento justo al lado por 10 USD al día a partir de las 16:00, algunos parking cerca con tarifa plana de 4 USD, pero a 5 minutos a pie.
Hay que tener cuidado si se camina de vuelta al hotel después de que anochezca, hay un montón de vagabundos y zonas con mala pinta cerca, como por ejemplo las calles 3rd St, 5th St, etc. Dan mucho miedo algunas de estas calles.
Mi hermano pequeño, que visitó LA hace 10 años, cuando conducía por el Financial District, ¡fue atracado a punta de pistola por un vagabundo que le pedía su dinero!
¡Mi hija sufrió un enorme y aterrador choque cultural caminando por estas porque el botones cometió un gran error recomendándonos ir a pie y coger el autobús local en estas calles!
¡Mi hija preguntaba por qué visitábamos un país tan inseguro como Estados Unidos!
(hace que aprecies más Auckland y Melbourne)
Pero ahora que tienes la ventaja de leer mi crítica y,mientras que no te pasees innecesariamente y tomes un taxi o alquiles un coche en cuando puedas (coge uno con GPS), te irá bien.
Por supuesto, no hay nada mejor que alojarse en Beverley Hills, etc. pero el precio allí es el triple.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Miyako Hotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miyako Hotel Los Angeles

Dirección: 328 East First Street, Los Ángeles, CA 90012-3902
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miyako Hotel Los Angeles 3*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miyako Hotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles De Los Angeles
Los Angeles Wilshire Hotel
Hotel Miyako Los Angeles
Los Angeles Hotel Booking
Hollywood Inn Los Angeles
Miyako Los Angeles
Los Angeles Miyako Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miyako Hotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.