“Muy buena elección a un costo muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate

Añadiste The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate a tu lista de perfiles guardados
The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate
3.5 de 5 Hotel   |   6225 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045 (Previamente Radisson Hotel at Los Angeles Airport) (Westside)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º175 de 328 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Platino
Barranquilla, Colombia
“Muy buena elección a un costo muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuve con mi familia en diciembre lo escogí por 2 cosas , primero por la muy buena ubicación , ya que llegamos en un vuelo a las 2.30 de la madrugada, segundo por los buenos precios que conseguimos, me parecieron muy buenas instalaciones, íbamos 2 adultos y 3 niños y nos pudimos acomodar bien en la habitación, las camas cómodas, el aeRopuerto esta a menos de 5 minutos, y en realidad el ruido de los aviones ni se siente, íbamos por una sola noche y nos quedamos 4 noches , ya que esta bien ubicado y su servicio es muy bueno , nos sirvió bastante para movernos bien en L.A, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Tuve q alojarme de imprevisto en este hotel porque tuve problemas con mis vuelos y no pudimos viajar en la fecha que estaba planeada.
Consegui una buena tarifa en una pagina de internet, pero desafortunadamente nunca pudo llegar la confirmación y por lo tanto en el front desk entendieron la situación y casi me la igualaron, lo q demuestra su interes por los clientes.
Queda muy, muy cerca del aeropuerto, casi q adentro de el, por lo q incluso uno puede llegar a pie si no encuentra el shuttle gratuito disponible. Es una buena opcion para no pagar un dia mas de alquiler de auto y tampoco pagar parking.
Tiene opciones de comida rapida muy cerca (subway, starbucks) loq facilita mucho las cosas. La habitacion q nos toco era bastante comoda, bien dotada.
Definitivamente es un hotel para pasar muy poco tiempo, pero lo suficientemente bueno para 2 o 3 dias en LA.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí por que nuestro vuelo fue cancelado y nos dieron un cupón para el hotel la verdad es un hotel viejo se ve en las instalaciones pero tiene muy buen servicio nos ayudaron a buscar transporte para ir a los estudios y nos dieron varios consejos. Las recamaras son amplias y esta bien para quedarse un par de días

• Se alojó el febrero de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La atención y el nivel de la comida en el Restauran de este hotel es para destacar.
Una mención especial para Felipe que nos ayudo en la elección de los platos y con el idioma.
Para recomendar. Estuve alojado después de Navidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Muy bien ubicado junto al aeropuerto, para cuando se llega o para salir de LA.
Confortable, buenas habitaciones, el restaurante muy bien. Wifi gratis en habitaciones.
El desayuno está bien pero el café es de Starbuks.
Aparcamiento de pago.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate

Dirección: 6225 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045 (Previamente Radisson Hotel at Los Angeles Airport)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Los Angeles Airport
Radisson Los Angeles
Los Angeles Radisson

Si es el propietario o director del The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.