Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No el mejor Radisson que visité” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel at Los Angeles Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Hotel at Los Angeles Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Radisson Hotel at Los Angeles Airport
3.5 de 5 Hotel   |   6225 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045 (Westside)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º158 de 322 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Platino
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“No el mejor Radisson que visité”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está ubicado cerca del aeropuerto y eso lo hace cómodo, pero mi decepción fue que ninguna de las máquinas de hielo de los pisos próximos funcionaban, y cuando llamamos al servicio para que nos trajeran el hielo nos dijeron que nos tenían que cobrar $ 3,00. El comedor es bastante regular, y los precios altos. No volvería a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.662 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    218
    561
    492
    222
    169
Ver opiniones para
279
432
203
349
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

es cómodo si necesitas tener el aeropuerto cerca, pero de lo contrario es un caos llegar al hotel ya que hereda todos los tacos vehiculares de acceso al aeropuerto, lo otro malo para mi caso es que la cocina funciona solo hasta las 23pm, luego solo sándwiches. llegue de un largo viaje y solicite lo que fuera por mucho que apure el servicio igual se demoro 1 hora en llegar a la habitación lo solicitado. el trato de la gente es muy cordial en todo caso. lo otro malo es que cobran 30 dolares por el estacionamiento ya que solo tienen con valet. punto a considerar si vas a estar varios días.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel ubicado cerca del aeropuerto. Es viejo con buen servicio de recepción, las instalaciones bien, algunas máquinas expendedoras de hielo no sirven, las alfombras sucias en general. Con accesibilidad a tomar buses caminando a dos cuadras para de ahí tomar rumbo a santa Monica. Una buena opción es tomar un camión que te lleva a Manhattan village muchas tiendas que visitar y centros comerciales.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barranquilla, Colombia
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuve con mi familia en diciembre lo escogí por 2 cosas , primero por la muy buena ubicación , ya que llegamos en un vuelo a las 2.30 de la madrugada, segundo por los buenos precios que conseguimos, me parecieron muy buenas instalaciones, íbamos 2 adultos y 3 niños y nos pudimos acomodar bien en la habitación, las camas cómodas, el aeRopuerto esta a menos de 5 minutos, y en realidad el ruido de los aviones ni se siente, íbamos por una sola noche y nos quedamos 4 noches , ya que esta bien ubicado y su servicio es muy bueno , nos sirvió bastante para movernos bien en L.A, lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Tuve q alojarme de imprevisto en este hotel porque tuve problemas con mis vuelos y no pudimos viajar en la fecha que estaba planeada.
Consegui una buena tarifa en una pagina de internet, pero desafortunadamente nunca pudo llegar la confirmación y por lo tanto en el front desk entendieron la situación y casi me la igualaron, lo q demuestra su interes por los clientes.
Queda muy, muy cerca del aeropuerto, casi q adentro de el, por lo q incluso uno puede llegar a pie si no encuentra el shuttle gratuito disponible. Es una buena opcion para no pagar un dia mas de alquiler de auto y tampoco pagar parking.
Tiene opciones de comida rapida muy cerca (subway, starbucks) loq facilita mucho las cosas. La habitacion q nos toco era bastante comoda, bien dotada.
Definitivamente es un hotel para pasar muy poco tiempo, pero lo suficientemente bueno para 2 o 3 dias en LA.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Hotel at Los Angeles Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel at Los Angeles Airport

Dirección: 6225 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°19 de hoteles balneario en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel at Los Angeles Airport 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel at Los Angeles Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Hotel Los Angeles Airport
Radisson Los Angeles
Los Angeles Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel at Los Angeles Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.