“Buen lugar para hospedarse cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate

Añadiste el The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate a tu lista de perfiles guardados
The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate
3.5 de 5 Hotel   |   6225 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045 (Previamente Radisson Hotel at Los Angeles Airport) (Westside)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º171 de 324 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Platino
San Salvador, El Salvador
“Buen lugar para hospedarse cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para hospedarse, el transporte del aeropuerto es rápido y eficiente y esta muy cerca del aeropuerto de lax, el único problema es que pedimos servicio de wake up call y por suerte no me confie y puse la alarma del celular porque del hotel jamas llamaron para despertarme!

• Se alojó el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está ubicado cerca del aeropuerto y eso lo hace cómodo, pero mi decepción fue que ninguna de las máquinas de hielo de los pisos próximos funcionaban, y cuando llamamos al servicio para que nos trajeran el hielo nos dijeron que nos tenían que cobrar $ 3,00. El comedor es bastante regular, y los precios altos. No volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

es cómodo si necesitas tener el aeropuerto cerca, pero de lo contrario es un caos llegar al hotel ya que hereda todos los tacos vehiculares de acceso al aeropuerto, lo otro malo para mi caso es que la cocina funciona solo hasta las 23pm, luego solo sándwiches. llegue de un largo viaje y solicite lo que fuera por mucho que apure el servicio igual se demoro 1 hora en llegar a la habitación lo solicitado. el trato de la gente es muy cordial en todo caso. lo otro malo es que cobran 30 dolares por el estacionamiento ya que solo tienen con valet. punto a considerar si vas a estar varios días.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel ubicado cerca del aeropuerto. Es viejo con buen servicio de recepción, las instalaciones bien, algunas máquinas expendedoras de hielo no sirven, las alfombras sucias en general. Con accesibilidad a tomar buses caminando a dos cuadras para de ahí tomar rumbo a santa Monica. Una buena opción es tomar un camión que te lleva a Manhattan village muchas tiendas que visitar y centros comerciales.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuve con mi familia en diciembre lo escogí por 2 cosas , primero por la muy buena ubicación , ya que llegamos en un vuelo a las 2.30 de la madrugada, segundo por los buenos precios que conseguimos, me parecieron muy buenas instalaciones, íbamos 2 adultos y 3 niños y nos pudimos acomodar bien en la habitación, las camas cómodas, el aeRopuerto esta a menos de 5 minutos, y en realidad el ruido de los aviones ni se siente, íbamos por una sola noche y nos quedamos 4 noches , ya que esta bien ubicado y su servicio es muy bueno , nos sirvió bastante para movernos bien en L.A, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate

Dirección: 6225 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045 (Previamente Radisson Hotel at Los Angeles Airport)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Los Angeles Airport
Radisson Los Angeles
Los Angeles Radisson

Si es el propietario o director del The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.