Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate a tu lista de perfiles guardados
The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate
3.5 de 5 Hotel   |   6225 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045 (Previamente Radisson Hotel at Los Angeles Airport) (Westside)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º174 de 339 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Platino
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Un Robo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Aunque se anuncia con fotos muy bonitas, la verdad es que es un hotel bastante feo y caro. Los cuartos son viejos, mal iluminados con los baños oxidados. Lo único bueno es la cercanía al aeropuerto y el servicio de transportación. Yo preferiría algún otro hotel cercano al aeropuerto

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
antoinette r, Manager en The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Google Traductor
Thank you for reaching out and writing your review. We are sorry you were not satisfied with the accommodations of your room. We will discuss the conditions of your room with our staff to ensure all guest rooms are up to Radisson standards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.893 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    226
    606
    566
    282
    213
Ver opiniones para
348
509
236
426
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
165 opiniones 165 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Este hotel esta muy bien ubicado porque esta muy cerca al aeropuerto de Los Angeles. Las habitaciones son cómodas, limpias y tienen buenas insonorizacion a pesar de estar tan cerca a la avenida. Lo único malo es que el aseo de las ventanas era pésimio. No se podía ver bien por la suciedad de los vidrios desde mi cuarto. Personal amable y dispuesto a colaborar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no queden sobre la avenida, sino que den a la calle. A pesar de la insonorizacion, el ruido pued...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Reservé un cuarto en este hotel a través de Expedia por $120. Por lo tanto, al llegar me confirmaron que el cuarto estaba prepagado. Cuando hice el check out me confirmaron que no tenía cargos adicionales ya que no había ordenado ni películas, ni room service y de hecho había comido fuera del hotel. Al día siguiente me percaté de que el hotel me había hecho un cargo a mi tarjeta de crédito por $75.00. He presentado el reclamo en varios correos y llamadas, pero no he recibido respuesta alguna por parte de la gerencia. No tengo intención en regresar más nunca a ningún hotel de esta marca ya que lo que han cometido en mi caso se denomina fraude y no han tenido la delicadeza de responder ninguna de mis llamadas ni correos. Si a pesar de esta opinión deciden reservar en este hotel les recomiendo revisar sus estados de cuenta de tarjeta de crédito para verificar cargos no justificados.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven en otro hotel!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
antoinette r, Manager en The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por elegir alojarte en el Radisson LAX durante su reciente visita a Los Angeles. Estamos muy agradecidos a usted por tomarse el tiempo para completar una encuesta en respuesta a su experiencia con nosotros.

Mientras yo estaba feliz de leer que en general haya disfrutado de su estancia, me sentía mucho que aprender de los problema que ha tenido con respecto a la limpieza habitación. Nos esforzamos para mantener los más altos estándares para todos nuestros huéspedes en todo momento, sin embargo, es evidente que no cumplía con este objetivo durante su estancia. Sus comentarios serán discutidos con nuestro equipo de limpieza, ya que persisten en nuestro esfuerzo de mejora continua.

Agradecemos sus comentarios, y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel debe que viaje de esta manera. Si puede ser de servicio en el futuro, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Salvador, El Salvador
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Buen lugar para hospedarse, el transporte del aeropuerto es rápido y eficiente y esta muy cerca del aeropuerto de lax, el único problema es que pedimos servicio de wake up call y por suerte no me confie y puse la alarma del celular porque del hotel jamas llamaron para despertarme!

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está ubicado cerca del aeropuerto y eso lo hace cómodo, pero mi decepción fue que ninguna de las máquinas de hielo de los pisos próximos funcionaban, y cuando llamamos al servicio para que nos trajeran el hielo nos dijeron que nos tenían que cobrar $ 3,00. El comedor es bastante regular, y los precios altos. No volvería a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate

Dirección: 6225 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045 (Previamente Radisson Hotel at Los Angeles Airport)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate 3.5*
Número de habitaciones: 580
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Hotel Los Angeles Airport
Radisson Los Angeles
Los Angeles Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Concourse Hotel at Los Angeles Airport - A Hyatt Affiliate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.