“Bien y práctica zona de ubicación aunque no es sobre la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Los Angeles / Culver City Area

Añadiste el Super 8 Los Angeles / Culver City Area a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Los Angeles / Culver City Area
2.0 de 5 Motel   |   12664 W. Washington Blvd., Los Ángeles, CA 90066 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 327 hoteles en Los Ángeles
“Bien y práctica zona de ubicación aunque no es sobre la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Buena relación precio calidad. Habitaciones cómodas y amplias , y una linda pileta. Tiene estacionamiento gratis , sin auto no lo recomendaría. El desayunador es muy pequeño , hay momentos en que alcanza el lugar para todos los huéspedes, y es más pobre con relación a otros súper 8

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Muy buena experiencia, nos decidimos por este hotel para pasar 3 dias en Los Angeles. Sin haber ido antes, nos parecia una muy buena ubicacion, bastante equidistante de todos lados. Rapido acceso por autopistas al centro, muy cerca de la playa, cerca del Santa MOnica ,y a solo 10 minutos del aeropuerto.
Tipico MOtel, pero nos tocó una habitacion con un upgrade a Suite, que era muy comoda. Cama King, 4 almohadas, heladera microondas, baño completo (le faltaria una remoledacion), TC LCD, antebaño, mesa con sillas para comer, y en general una muy buena decoración, muy agradable.
Lo unico que a mi criterio le falta es una caja fuerte.
El parking es comodo, tiene una pequeña piscina, que supongo que nadie usa (esta en el medio del parking), pero si usé las toallas que te ofrecen, pero para ir a la playa.
EL desayuno es muy bueno, veniamos de una serie de moteles por la costa oeste que ofrecian un desayuno muy basico y sin lugar para consumirlo, en este caso no fue asi, tenia un desayunador muy lindo y luminoso, y el desayuno era bastante completo como para empezar el dia.
Como dije la ubicacion era muy buena, y el barrio era tranquilo y bastante seguro, tenia unos cuantos comercios cerca, y a apenas 7 8 cuadras un centro comercial con muchos lugares y con las famosas hamburguesas de In & out (se las recomiendo).
El precio era muy bueno, comparando con hoteles similares, y tieniendo en cuenta que estaba incluido el parking si van con auto, les recomiendo ampliamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion de planta baja y resulto tranquila, pero calculo que mas aun deberian se...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles / Culver City Area, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Hola GA66,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Su opinión llega a muchos futuros huespedes y eso es muy importante para nosotros.
Me alegro de que haya encontrado nuestro hotel como un buen punto de partida para poder visitar los mayores paisajes y atracciones en el area de Los Angeles y Culver City asi como las playas de Venice y Santa Monica.
Nuestro próximo proyecto es instalar cajas fuerte en todas las habitaciones para nuestros huéspedes.

Esperamos que nos visite pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La habitación bastante nueva, un poco menos nuevo el baño pero en general era bastante espaciosa y no se escuchaban ruidos. Tiene un parking bastante grande y en recepción hablan algo de español. El desayuno bien pero no lleguen muy tarde o no quedará nada. La ubicación supongo que buena ya que LA es enorme y parece que todo queda lejos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles / Culver City Area, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Hola,

Gracias por darnos su opinion. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Actualmente estamos renovando los baños de nuestros cuartos ya que habíamos notado cierto desgaste.
Esperamos que nos visite de nuevo en el futuro para darnos su opinion sobre nuestras mejoras en el hotel.
Muchas gracias por su patrocinio.
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buena alternativa al caro precio del alojamiento en Santa Mónica. Obviamente se necesita coche para ir, pero esta a unos pocos minutos. El hotel consta de parking gratuito y las habitaciones están realmente muy bien para tratarse de un motel (supongo que las habrán renovado recientemente, ya que había visto fotos del mismo hotel con habitaciones mas antiguas). Por curiosidad, a pocas manzanas del hotel se encuentra la Venice High School en la que se han grabado escenas de películas tan famosas como Grease o American History X, vale la pena fijarse en ella (al llegar o salir del hotel se pasa casi obligatoriamente por ahí).

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no haya mucho ruido, siempre es mejor pedir habitaciones alejadas de la carretera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hola,

Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro Super 8 en Los Angeles / Culver City área en TripAdvisor. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias nuevamente, esperamos servirle de nuevo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos 4 noches y fue perfecto, muy cerca de Venice Beach y Santa Mónica . Pedí una habitación en Planta baja dado que me di cuenta que no contaba con ascensor. La habitación me sorprendió por lo grande , cómoda y equipada con living , LCD, cocina con cafetera,nevera y microondas. También tenía tabla de planchar y plancha, secador..súper equipada. La limpieza siempre buena pero un día vi una cucaracha mini. Y el desayuno es demasiado americano, el café era rico, pero agregaría más frutas y alguna croissant.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Carla J,

Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro Super 8 en el área de Los Angeles / Culver City.
Estamos muy felices de escuchar que encontro a nuestro hotel perfecto para recorrer Los Angeles y las playas de Venice y Santa Monica.

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos que nos visite nuevamente en el future.

¿Has estado en Super 8 Los Angeles / Culver City Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Los Angeles / Culver City Area

Dirección: 12664 W. Washington Blvd., Los Ángeles, CA 90066
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°31 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°36 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°56 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Los Angeles / Culver City Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Los Angeles / Culver City Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Los Angeles / Culver City Area Hotel Los Angeles
Super Eight Los Angeles
Los Angeles Super 8
Los Angeles Super Eight

Si es el propietario o director del Super 8 Los Angeles / Culver City Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.