“Un hotel estupendo, ¡volvería seguro!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Hills Hotel

Añadiste el Hollywood Hills Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hollywood Hills Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1999 N Sycamore Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90068 (Hollywood)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 324 hoteles en Los Ángeles
Katmandú, Nepal
“Un hotel estupendo, ¡volvería seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

El personal de recepción nos dispensó un trato excelente, muy agradable. El acceso wifi, el autobús lanzadera y el desayuno estuvieron también sensacionales. Las vistas desde la 306 eran estupendas, imposible pedir nada mejor. Contar con una cocina fue un toque de lo más agradable. Me gustaría haberme encontrado con una televisión más moderna y con conexión wifi en las mismas habitaciones. Tuve que desplazarme hasta el hotel Magic Castle para conectarme a internet, pero la verdad es que no me costó nada, se llegaba en un momento. La cama era muy cómoda y la ducha, excelente.

Está a solo un par de manzanas de Hollywood Blvd y se llega muy fácilmente en coche a los otros lugares de interés de LA. ¡Estoy impaciente por regresar!

bos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

El servicio era excelente, tanto el del personal de recepción como el de las personas que se encargaban de las habitaciones. Las alternativas del desayuno eran excelentes. Las habitaciones están bien y tienen unas vistas estupendas. Lo único que os advierto es que si tenéis pensado ir en taxi desde LAX le digáis al conductor que os deje en Magic Castle Hotel. De lo contrario, os llevará hasta arriba y tendréis que bajar a pie para llegar a recepción. Volveré la próxima vez que vaya a LA.

MONTROSE, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

¡Qué vistas tan espectaculares! Hicimos una fiesta de despedida de soltera, éramos 7-8 chicas. La verdad es que parece increíble que no hayamos descubierto antes esta joya, y eso que vivimos a unos 30 quilómetros de aquí. Es un lugar tranquilo, apartado y confortable. El personal de recepción (Magic Castle Hotel) nos cuidó de maravilla; nos ofreció trayectos gratuitos para subir y bajar por la colina, atendió a todas nuestras preguntas y fue de lo más agradable. La cama era muy cómoda y estaba muy limpia. Teníamos también cocina, muy práctica para calentar enchiladas y enfriar las bebidas. La oferta, por el precio, era excelente. Todas volveremos pronto, ya sea por otra reunión o por separado, con nuestros cónyuges. ¡Gracias Hollywood!

Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Nos alojamos en el Hollywood Hills Hotel cinco días, en septiembre, y nos encantó. El personal era extremadamente agradable y muy atento. Nos ayudó muchísimo en varias ocasiones, nada les parecía demasiado complicado. Nuestra habitación, la 116, era espaciosa y muy agradable. Tenía salón, dormitorio y balcón. La verdad es que nos sentíamos como en nuestra casa de LA. Por el precio (129 dólares) era la mejor oferta que pudimos encontrar en LA. La ubicación, en la colina, es sensacional. Las vistas son estupendas. Tienen un servicio de autobús lanzadera que te lleva arriba y abajo cuando quieras. La piscina de abajo del hotel es bastante pequeña; la de arriba es más grande.

perth, western australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Este hotel es un disparate. Si consigues una buena oferta no dudaría en recomendártelo, si no, me lo pensaría dos veces antes de pagar la tarifa normal. En el lado positivo el personal del hotel era absolutamente adorable y hacía todo lo posible por ayudarnos, incluso nos regalaron bolsas de caramelos y agua embotellada para que nos lo lleváramos a nuestra habitación. Seguramente sea el personal más agradable que he conocido. Las habitaciones son enormes, de hecho la mía era la más grande de todas en las que me he alojado, además está dotada de una cocina totalmente equipada, un salón y un balcón, con unas vistas, que aunque un poco oscuras, resultaban de lo más gratificantes. Su ubicación era estupenda, puesto que resultaba sencillo acceder a Sunset Boulevard y a las zonas colindantes. En el lado negativo, el exterior del hotel está un poco deteriorado, parece un basurero, la habitación olía a gas pero el personal nos aseguró que se habían hecho las oportunas inspecciones y todo estaba bien. La vista no era de las mejores, no estaba mal pero no tan espectacular como la página web del hotel nos hace creer.

¿Has estado en Hollywood Hills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Hills Hotel

Dirección: 1999 N Sycamore Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90068
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 324 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hollywood Hills Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Hills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Hills
Hollywood Hills Los Angeles

Si es el propietario o director del Hollywood Hills Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.