“El mejor tour que he podido hacer.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 400 Actividades en Los Ángeles
Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
“El mejor tour que he podido hacer.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Fuimos a Los Ángeles, con algo de miedo ya que no teníamos transporte y queríamos conocer todo lo que pudiésemos, y encontramos el tour de Emmanuel en Internet, contactamos con el y todo fue muy bien, nos hizo un tour personalizado de 7 horas (el mejor precio de todos los tour que habíamos mirado) y una vez allí ademas nos explico todo con muchísimos detalles y curiosidades, también nos ayudó a llegar otro día a Disney y muy bien, si alguna vez vuelvo a Los Ángeles, volveré a contar con el.

Visitado el agosto de 2012

Orihuela (Alicante)
21 opiniones sobre atracciones
“Tour insuperable. Emmanuel el mejor guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Viajamos a USA desde España cinco amigas y como visitamos varias ciudades, teníamos el tiempo muy justo. En los Ángeles íbamos a estar cuatro días, teníamos organizados tres de ellos, pero queríamos ver todo lo que nos quedaba en una tarde. Contactar con Emmanuel fue lo mejor que pudimos hacer.
Queríamos visitar unos lugares concretos (cartel de Hollywood, casa de la serie Embrujadas, del videoclip de Thriller, de la serie American Horror Story, tienda Whismic Alley, Rodeo Drive, Beverly Hills, Santa Mónica...) y leyendo por internet, vimos que era bastante complicado hacerlo sin vehículo propio en tan poco tiempo. Se lo comentamos a Emmanuel y él nos organizó un tour de 7 horas con tiempo para hacer fotos, compras, pasear... Además, nos contó muchas cosas curiosas sobre la ciudad que seguro que no nos habríamos enterados de ninguna otra manera. Y lo mejor: todo en español!! Pudimos preguntarle todo lo que quisimos y además, íbamos muy cómodas en la furgoneta.
Puedo decir que fue uno de los mejores días de los 17 que estuvimos en América.
Como queríamos ir a Disneyland otro día, él también nos facilitó transporte de ida y vuelta desde nuestro hotel para poder aprovechar al máximo el día en el parque desde su apertura.
También he de decir que el precio era muy bueno y el servicio excelente.

Como curiosidad, un mes después de contratar el tour con Emmanuel, lo vimos en un reality de MTV España, haciéndole un tour a Alaska y Mario Vaquerizo, lo que nos hizo mucha gracia y nos dio incluso más confianza. No lo dudéis, si vais a LA, es la mejor opción de conocer la ciudad y sus anécdotas (y si hablas español y no controlas el inglés, Emmanuel es la solución).

Visitado el agosto de 2012